En medio de la crisis mediática y una batalla judicial entre la modelo Camila Homs y Rodrigo de Paul, a meses de su separación, para resolver la compensación económica y régimen de cuota alimentaria, Homs fue invitada al programa “100 argentinos dicen” y no evitaron hablar de él.

El conductor del programa, Darío Barassi, le daba “toques” o hacía referencias hacia De Paul en cada pregunta, ella esquivaba cada “dardo”, hasta que en un momento le respondió: “No me compliques”, porque Barassi le consultó “¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”. Incluso, Camila dijo “No lo sé ni yo”.

Leé también: Ricky Martin volvió a un escenario tras la denuncia por incesto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cami Homs en el programa "100 argentinos dicen". Foto: Captura de pantalla.

Con respecto al “nuevo amor” de Homs, el conductor del programa no dudó en “piropear” y hablar sobre eso. “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón”, expresó. Y terminó: “De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”.

¿De Paul al mundial?

Acerca de la posibilidad de que De Paul no vaya al Mundial de Qatar 2022, tras los dichos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, los mismos indicaron que esas declaraciones fueron “tergiversadas” por la prensa. El máximo dirigente del fútbol argentino había declarado que: “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”.

Te puede interesar: Malala habló de su amigo, amante y compañero: “Tengo amo bebito”

Esto, a raíz de que el futbolista inició una demanda para que la Justicia fije la cuota alimentaria e incluso consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila, que es superior a la que se había estimado de gastos de los dos hijos de la pareja.


Dejanos tu comentario