La cantante argentina María Becerra habló de su rutina de entrenamiento en sus historias de Instagram, además, agregó que se siente orgullosa de sí misma por cumplir con sus ejercicios diarios. La intérprete de “Que más, pues” tomó la decisión de tener un cambio físico hace 6 meses y ya aumentó siete kilos, por lo que alentó a sus fanáticos a que sean constantes con el gym.

La cantante de 22 años inició su entrenamiento con 41 kilos. Actualmente pesa 48 kilos. La artista argentina compartió en sus historias de Instagram la pequeña rutina con pesas, para luego conversar ante la cámara de su móvil y expresar: “Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima”.

En un breve video, Becerra mostró los músculos de sus brazos y lo tonificada que se encuentra su espalda tras su rutina de entrenamiento. Además, comentó sobre los problemas de autoestima que atravesó por su físico en el pasado. “La he pasado mal con los prejuicios hacia mí misma, con cómo me veía yo en el espejo, con comentarios que he recibido, sobre todo, de chicas”, aseguró María.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alan Medina, el paraguayo piropeado por Shakira: “tenés todo el potencial”

La cantante añadió: “Nací prematura, pesando 1 kilo 200. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui súper flaquita y me costó mucho aumentar masa muscular y subir de peso. Siempre pesé entre 41 y 43 kilos”, sostuvo.

Con respecto a los resultados por su figura, la artista argentina invitó a sus fanáticos a ser constantes con el ejercicio. “Métanle, tengan constancia. Yo hace seis meses que estoy entrenando y no saben lo difícil que es. A mí, que tengo mucha motivación, la verdad que a veces se me complica con el trabajo, pero le meto”, aseguró Becerra.

“He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en un montón de lugares, tantos que a los 15 se me generó un trauma y no volví a usar ropa apretada. Hasta los 21 años no utilicé jeans, calzas, vestidos, polleras, short”, relató María. Fueron muchos los comentarios de los demás sobre su cuerpo que le generaron traumas, pero actualmente se siente a gusto en su piel e invita a sus fans a seguir su ejemplo con la constancia en el entrenamiento.

Te puede interesar: Reinas del Paraguay: “Esto nace antes de que Nadia gané el certamen”, dijo Ariela Machado

Dejanos tu comentario