Esta mañana de sábado, Will Fretes, marido de Marilina, informó vía redes sociales que su esposa Marilina Bogado perdió al bebé que hace unos pocos días anunciaron que estaban esperando. Aquel emotivo video había quedado grabado en la memoria de sus seguidores, quienes ahora comparten el pesar tras conocer esta triste noticia que enluta a la familia. La cantante de 27 años tuvo que ser intervenida de urgencias luego de tener un fuerte dolor abdominal y hemorragia, que derivó en la pérdida del bebé que estaban esperando.

Su marido fue quien compartió en sus historias de Instagram la dolorosa situación que atravesó con Marilina. La primera imagen que compartió se trataba de la mano de la cantante que se encontraba internada en un centro asistencial, pero para poner en contexto la fotografía, en una siguiente historia escribió: “Marilina se acaba de internar de urgencia, tuvo una hemorragia y fuerte dolor abdominal, esperemos que todo esté bien. Ya su doctora la está revisando y le están haciendo los estudios correspondientes”, informó.

Pero en la última historia que compartió el cantante con sus fans, se puede ver a Marilina en una silla ruedas camino al quirófano, una fotografía en blanco y negro que denota la tristeza de la pérdida de ambos artistas paraguayos. La historia, además, estuvo acompañada de un texto: “Lamento muchísimo informarles que mi esposa tuvo un desprendimiento y sangrado y lastimosamente perdimos nuestro bebe”, escribió Will Fretes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rockero encuentra en Japón su guitarra robada en Canadá hace 46 años

La cantante de 27 años fue intervenida el día de hoy, según informó su marido Will Fretes. Foto: Captura de pantalla

“Ahora ingresó al quirófano, le van a realizar un legrado”, fue lo primero que informó, al tiempo de explicar que ella tenía varias actuaciones entre ellas: Encarnación, Ypané y mañana en Guayaibí. “Hago este aviso más bien por toda esa gente que iba a ir a verla. Gracias a todos por sus mensajes” finalizó el marido de Marilina vía historias de Instagram.

Asimismo, Marilina aún no se ha manifestado en redes con respecto a la pérdida, posiblemente porque sigue internada. Fue apenas el domingo por la noche que la pareja realizó el comunicado oficial que se serían padres por segunda vez, con lágrimas y mucha emoción. En el video se veía, además, a la primera hija de la pareja, Melody, emocionada con la noticia de que sería la hermana mayor.

Te puede interesar: En pleno concierto, Sebastián Yatra fue a “robarle un beso” a una fan

Dejanos tu comentario