El cantante Chris Martin regaló un pequeño recital a una pareja que se encontraba en un bar en el pequeño pueblo de Hinton Charterhouse, en el sur del Reino Unido. El integrante de Coldplay tocó el piano del lugar entonando una canción de su banda para los enamorados que están por casarse.

Fue la pareja de Hannah y Jeremy, quienes se emocionaron con la interpretación del cantante inglés, luego de acercarse al líder de Coldplay para comentarle que en el bar estaban planificando la fiesta de su boda y que una de las canciones de la velada sería “A Sky Full of Stars” de su agrupación.

Fue entonces que Martin tomó el piano del bar y tocó para ellos la canción. Hannah emocionada comentó: “Este es un momento mágico que atesoraremos para siempre”. La estadía del integrante del Coldplay en el sitio fue en camino al Festival de Glastonbury. Martin necesitaba hidratarse y realizó dicha parada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira está triste tras su separación con Piqué, afirmó Carlos Vives

“Como se puede imaginar, estábamos absolutamente conmocionados cuando accedió a tocar para nosotros”, aseguró el novio. “Es un pueblo tan pequeño y ni en un millón de años podríamos imaginar que esto nos pasaría a nosotros”, agregó. Fue Hannah quien se lamentó por no invitar a Martin a su boda: “Deseamos haberlo invitado a nuestra boda, pero estábamos en estado de shock. Ahora nuestro primer baile se ha convertido en un gran momento”.

Durante la interpretación de “A Sky Full of Stars”, el líder de Coldplay fue grabado y el video fue compartido en redes. El pequeño clip de 1:14 minutos se viralizó rápidamente, siendo la envidia de muchas parejas que han bailado canciones de Coldplay en sus bodas. El bar del pequeño pueblo también se volvió popular, puesto que fue el sitio de un momento histórico que marcó la vida Hannah y Jeremy.

Te puede interesar: De Instagram al alma: la paraguaya que brilló en “La Voz Argentina” revela su inspiración

Dejanos tu comentario