La película documental del cantante estadounidense Machine Gun Kelly estrenó su primer tráiler el pasado viernes 24 de junio, pero lo llamativo para los fans paraguayos fueron las escenas del recital improvisado que brindó en Paraguay, en marzo pasado, tras la furiosa tormenta que canceló el festival Asunciónico. El audiovisual que trata de la vida del cantante se estrena el 27 de junio por Star+.

El novio de Megan Fox, la famosa actriz de “Transformers”, estuvo en nuestro país en pasado marzo para el megaconcierto y generó una revolución con sus apariciones en varios sitios de Asunción, acompañado por la estrella de Hollywood. Debido a la suspensión del evento, el artista anunció un show gratuito frente al hotel donde se hospedaba en Villa Morra, donde una multitud de fans se congregaron para ser parte del histórico momento, que ahora es parte de una película.

El cariño del público paraguayo al parecer transcendió en el cantante, cuyo nombre real es Para Colson Baker, puesto que las imágenes con los fans paraguayos se pueden ver en el minuto 1:52 del tráiler, además incluyeron el beso que compartió con su novia ante la eufórica multitud que se agolpó ante su hotel, en el minuto 2:01.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, es amiga de una paraguaya

Tras caer la primera noche de Asunciónico, el público juvenil corrió al barrio Villa Morra por el anuncio de un show gratuito de Machine Gun Kelly frente a su hotel. Foto: Captura de video.

Más allá de las imágenes incluidas en el avance sobre su estadía en el país, el cantante y su pareja tuvieron más cercanía con sitios emblemáticos de la capital paraguaya, puesto que llegaron días antes del show y visitaron la bahía de Asunción y el barrio San Jerónimo, por lo que es probable que muestren algunas imágenes más del Paraguay en el material audiovisual.

La película “Machine Gun Kelly: La vida de una estrella” abarca varias situaciones en la vida de Colson Baker, desde su vínculo con su hija adolescente, sus problemas, las adversidades que enfrentó camino al estrellato, incluso algunas polémicas, el filme está dirigido por Sam Cahill y se estrena por la plataforma de streaming Star plus.

Te puede interesar: Sr. Rostro Feliz, el perro más feo del mundo


Dejanos tu comentario