Fue mediante un tierno video que la cantante Marilina Bogado y su pareja Will Fretes comunicaron que están nuevamente en la dulce espera. Ambos emocionaron a sus fans, puesto que en el video, además de comentar sobre el embarazo también compartieron la reacción de su primera hija, Melody al saber que tendrá un hermanito o hermanita.

“Pensamos mucho en hacer esto, nos hemos enterado en España”, comenzó diciendo Will Fretes con algo de timidez, para luego consultar a Marilina si ella quería dar la noticia, pero luego fue Fretes quien sin más preámbulos anunció: “Van a ser tíos por segunda vez”. Por la emoción, Marilina no pudo contener las lágrimas.

Asimismo, Marilina comentó que tuvo mucho malestar en su estadía en España, en especial en los últimos shows que tuvo la artista por Europa; el malestar no cesó por lo que pidió a su pareja que compré una prueba de embarazo. Marilina, además, aseguró que se encuentra de dos meses y dos semanas, por lo que aún no sabe cuál es el sexo del bebé. También compartieron en el video de la reacción de su pequeña hija Melody, quien saltó de la alegría al enterarse de que será hermana mayor. Al conocer la noticia abrazó a su mamá con mucha ternura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, es amiga de una paraguaya

“Ella estaba feliz y emocionada, nosotros también porque va tener el hermanito que tanto nos pidió”, aseguró la cantante. Por otra parte, el video lo publicaron en horas de la noche de ayer, domingo y el anuncio fue muy bien recibido, puesto que ya acumula más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios felicitando a la feliz pareja por el nuevo integrante de la familia.

Fue la figura del Trece, Larissa Riquelme, felicitó en los comentarios a Marilina: “Que bendición, me alegro con ustedes, se merecen todo lo mejor del mundo, una hermosa bendición. Felicidades para ambos, lluvia de amor para el nuevo bebé”. Asimismo, muchos fans comentaron sobre el anuncio del embarazo: “Me hicieron llorar”, “Me emocioné”, “Me entro una basurita en el ojo, felicidades”, “Díganme que no fui la única que lloró, felicidades”, entre otros.

Te puede interesar: Sr. Rostro Feliz, el perro más feo del mundo


Dejanos tu comentario