La empresaria e influencer paraguaya Sara Allinquant celebró su cumpleaños en la tienda de la exclusiva marca del diseñador Louis Vuitton en París, la capital francesa. La compatriota compartió en su cuenta de Instagram la fiesta vip y su serenata en francés por parte de los asistentes de la marca.

“Fue una linda sorpresa realmente, casi todos los años que yo paso en París, mi amigo Leonardo, que es un colombiano y responsable en Louis Vuitton, nos invita a tomar un champagne. Siempre celebramos así, pero esta vez, como le dije que estoy trabajando en mis redes, se pasó realmente. Invitó también a la manager general y a su asistente”, contó.

Según Allinquant, su amigo Leonardo Quincos le dijo que podía invitar a más personas a la celebración, pero ella aclaró que no esperaba semejante sorpresa. “Yo no me imaginé que iba a ser una celebración así, con tanto despliegue”, dijo a La Nación y precisó que la fiesta fue en el salón principal, espacio reservado para los famosos y clientes exclusivos de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Por problema en el parabrisas, el avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

Con respecto al espacio donde festejaron el cumpleaños, Sara explicó que es cliente de la marca, pero que la atención tan especial en realidad fue por la amistad que comparte con Leonardo. “Suele hacer esto, realmente, todos los años solemos festejar, pero esta vez compartí el momento en mis redes y se vio un poco más, fue un cumpleaños muy lindo y con muchas sorpresas”, detalló a nuestro medio.

Sara reveló que solo invitó a una amiga a su fiesta en la tienda de Louis Vuitton en París, puesto que su marido francés tuvo otro compromiso en la tarde de la celebración y se perdió la velada. “Invité a una amiga que vive en Suiza y que vino especialmente a mi cumpleaños, es una de mis mejores amigas”, narró.

La empresaria, que reside en nuestro país, festejó su cumpleaños con sus allegados antes de viajar a Europa. Precisó que cada año festeja su cumpleaños fuera del país y que actualmente está abordo de un crucero, recorriendo el Mediterráneo, en compañía de su esposo.

Te puede interesar: Primer programa de “100 paraguayos dicen” ya otorgó su primer premio en efectivo




Dejanos tu comentario