La paraguaya Nadia Ferreira, virreina universal, está tomando un eco internacional y esta vez no es por su compromiso con el cantante Marc Anthony, tampoco por acompañarlo en su gira por Europa, sino por el valor de sus bolsos de diseñador que la supermodelo utiliza como un accesorio de moda más que un elemento para transportar sus bienes. La joven de 23 años utiliza carteras de mano valuadas en más de 24.000 dólares.

Además de vestir prendas de alta costura, también es una gran conocedora de finas carteras de costosas marcas como Fendi, Louis Vuitton, Hermès, Dior, YSL, entre otras. La futura esposa del cantante puertorriqueño ya lucía bolsos de diseñador antes de comprometerse, como es el caso de su bolso de mano de YSL, que se observa en la publicación del 9 de diciembre del 2021 en su cuenta de Instagram; la miss Universo Paraguay un día antes de la semifinal del certamen de belleza subió un post con el bolso valorado aproximadamente en 600 dólares.

En una reciente publicación a la virreina se la observa acompañada de un bolso Hermès del modelo Kelly 28 Sellier, en color celeste; este bolso es tan exclusivo que la marca francesa Hermès debe obtener el nombre de la persona que se adjudicará con su bolso de colección. El lujoso accesorio que acompaña a Nadia en la fotografía con el fondo tiene a la Torre Eiffel, está valorado en 24.000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rolling Stones suspende show por COVID de Mick Jagger

Mediante las publicaciones en las redes sociales de Nadia, los especialistas de la moda observan su delicada colección de bolsos. En una ocasión, la actual miss Universo Paraguay acompañó un outfit en tonos rosas con una cartera de la marca Fendi, de la colección “Tote Sunshine”, valorada en casi 2.000 dólares.

También se la vio con bolsos de Dior a la prometida de Marc Anthony. La supermodelo de 23 años posee un bolso marrón de la colección “Lady Dior”, de más de 2.000 dólares, también en una publicación de Instagram lució un mini bolso “Lady Dior” de color blanco, valorado en 5.500 dólares, en la publicación a la paraguaya se la ve sentada en una reposera al borde de una piscina.

Te puede interesar: Su mamá le dijo que no tenía lugar para un perro, pero borracho compró un caballo


Dejanos tu comentario