La victoria judicial de Johnny contra Amber Heard ha impulsado el movimiento de los fans del actor de ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeney Todd’. Los seguidores del intérprete no han tardado en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia, a pesar de que el artista ya ha declarado que no tiene intención de volver a la saga.

Tras la resolución desfavorable de Depp contra el diario británico The Sun, el actor fue relevado como Gellert Grindelwald en la saga ‘Animales fantásticos’, además de que se supo que Disney no tenía previsto contar de nuevo con el actor para interpretar a Jack Sparrow en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Es más, durante el juicio, Depp declaró que, en un hipotético caso de que se le ofrezca volver, rechazaría participar, aunque le pagasen 300 millones de dólares.

Lea más: El hombre que popularizó la moto en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de que la saga tiene pensando expandirse tanto con una sexta entrega, que será una secuela directa de ‘La venganza de Salazar’, como con un spin-off protagonizado por Margot Robbie, los fans consideran que Jack Sparrow se merece una segunda oportunidad o una despedida digna.

De ahí, que sean muchos los fans que, dado que Heard ha perdido el juicio por difamación, por el que tendrá que pagar a su exmarido 10,4 millones de dólares, pidan que el actor vuelva a la franquicia, a pesar de, como bien se ha recalcado anteriormente, haber declarado no estar interesado en regresar.

Amber Heard apelará el veredicto

Tras seis semanas de juicio televisado, el jurado leyó el veredicto del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp el 1 de junio. La actriz ha sido condenada a pagar 15 millones de dólares por difamar a su exmarido con acusaciones de maltrato, mientras que el actor tendrá que pagar dos millones por la contrademanda presentada por Heard. Sin embargo, la estrella de Aquaman pretende apelar.

Alafair Hall, portavoz de Heard, confirmó a The New York Times que Heard apelará la decisión del jurado. “Estoy desconsolada porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habla podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace desmerecer la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, lamentó Heard en un comunicado.

Lea más: “La guitarra, por su herencia popular, también estaba como en un peldaño inferior”

Lisa Bloom, una conocida abogada estadounidense que representó a varias mujeres en los casos de acoso sexual contra el presentador Bill O’Reilly, predijo que el caso de Heard y Depp acabaría en apelación. “Quiero subrayar que esto no es el final porque la mayoría de los casos de difamación realmente se deciden en la apelación”, declaró a Newsnight.

“He llevado varios casos de difamación, incluida la representación de Janice Dickinson contra Bill Cosby. Tuvimos que presentar dos apelaciones en ese caso, las cuales fueron exitosas. Creo que este es un veredicto inconsistente. ¿Cómo puede ser que Amber Heard fuera difamada cuando el abogado de Johnny Depp dijo que sus acusaciones eran un engaño y, sin embargo, Johnny Depp también fue difamado cuando ella dijo que era una representante de la violencia doméstica?”, se preguntó.

“También ha sido condenada por difamación por el titular del artículo, que ella no escribió. Creo que esto va a ser objeto de apelación. Creo que dentro de un año o dos tendremos una respuesta y un resultado definitivo”, vaticinó la experta.

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario