Una ciudadana argentina decidió llevar en su piel para siempre el nombre de sus abuelos, pero no con cualquier tipografía, sino con la escritura de los mismos, tuvo la idea de pedirles tanto a su abuela como a su abuelo que escriban sus nombres en una hoja y luego los sorprendió con su nuevo par de tatuajes.

La protagonista de la tierna historia viral que hizo llorar a muchos es Agustina Wetzel. Una joven que compartió en su red social Twitter, el pasado 4 de junio, un video de apenas dos minutos que ya cuenta con más 1.8 millones de reproducciones y 112 mil likes. En la grabación, Agustina miente a sus abuelos, diciéndoles que necesita sus nombres para un trabajo práctico de la universidad, por lo que les da hoja y lápiz para que con su puño y letra ambos escriban sus identidades.

En la publicación la estudiante universitaria escribió: “En realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”. El asombro de sus abuelos al revelar el tatuaje de Agustina hizo derramar varias lágrimas a muchos internautas, puesto que la joven expuso la reacción de los abuelos mediante un video. En una breve conversación, Agustina le mencionó a su abuelo Marcos, si recordaba la firma que le hizo para la facultad y le mostró el tatuaje, a lo que el abuelo rompió en llanto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira podría ser juzgada por fraude fiscal en España

Compartieron un tierno abrazo entre lágrimas tras la muestra del tatuaje de Agustina, luego el hombre mayor le consultó a su nieta: “¿Cuánto dura?”, y la joven le contestó: “Toda la vida”, a lo que el abuelo se tapó el rostro para ocultar su emoción y sus ganas de llorar. Por otra parte, su abuela se mostró alegre con la revelación del tatuaje, comentó que le gustaba el detalle de su querida nieta.

El video tuvo tanta repercusión que muchos inclusos compartieron memes de personas llorando al ver el detalle de Agustina con sus abuelos, además de muchos comentarios indicando que terminaron llorando luego de ver el video: “Me hiciste emocionar”, “Ese señor me hizo llorar y yo no lloro casi nunca”, “Los homenajes se hacen en vida”, “Gracias por darme el empujoncito que me faltaba para hacer lo mismo con mis viejos. Me hiciste llorar mares”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Heard no tiene los US$ 10,4 millones para pagar a Depp

Dejanos tu comentario