Lautaro Coronel era el nombre real de “El Noba”, un artista argentino de 25 años de la movida Cumbia 420. El intérprete de “Trucho” murió el pasado viernes en la sala de terapia intensiva de un centro asistencial de Buenos Aires, luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito, cuando conducía su motocicleta e iba sin casco.

El deceso del joven fue comunicado por Néstor Carlos Kirchner: “Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel”. La muerte del emergente artista de la cumbia generó mucha tristeza para sus miles de seguidores y sus compañeros músicos.

Uno de los exponentes de “Cumbia 420″, es L-agnte, quien llegó el sábado por la mañana al velorio de su amigo abordo de una limusina que tenía en formato grafiti del rostro de Noba. La última despedida del cantante del género tropical fue en el Polideportivo de “Thevenet” de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: Tini Stoessel se llevó los apuntes de una fan

L-gante en homenaje a su amigo, pintó su vehículo particular que utiliza para llegar a sus shows. Foto: Gentileza.

El accidente de El Noba

Lautaro Coronel se desplazaba sobre su motocicleta en un barrio de Florencio Varela, al sur de Buenos Aires, cuando embistió por un rodado que se encontraba en la misma vía. El joven no utilizó el casco durante su viaje, por lo que al caer tuvo una gran lesión debido al golpe contra la capa asfáltica.

El Noba fue derivado de urgencias a un centro asistencial de Buenos Aires, en grave estado el pasado 24 de mayo. El joven fue ingresado a la unidad de terapia de intensiva, tras su delicado estado y luego de 10 días, el joven de 25 años falleció, según el informe médico.

Te puede interesar: Larissa Riquelme acaparó la atención en el Mercado 4

Dejanos tu comentario