El cantante y compositor mexicano Christian Nodal lanzó su nuevo sencillo titulado “Girasol” que expone su molestia hacia J Balvin, a causa de que el intérprete de “Mi gente” realizara una broma de mal gusto el pasado miércoles 1 de junio con respecto a la nueva imagen de Nodal; lo que para Balvin fue solo una publicación en Instagram con fines cómicos para Nodal fue una declaración de enemistad.

La canción, de 5:41 minutos, relata en parte la humillación que sintió el cantante mexicano de 23 años al ver la publicación de J Balvin con respecto a él. Parte de la letra menciona: “Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti?, todos salimos bellos en las portadas de revistas y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta, tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza”.

El resultado de este enfrentamiento es a causa de ´humor´ de J Balvin, que el pasado miércoles posteó una fotografía de Nodal, con su nuevo look y una foto suya. En la publicación el cantante colombiano pidió a sus seguidores que encuentren las diferencias entre ambas fotos, puesto que varios portales de noticias indicaron que Christian copió el estilo de Balvin, por los diferentes colores en el cabello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La mediática pareja Shakira y Gerard Piqué anunció su separación

@vengalaalegriatva

¡En #VLA te presentamos un breve resumen de lo que dice la nueva canción de ChristianNodal, “Girasol”, donde expresa su molestia con #JBalvin y deja entre ver detalles de su relación con Belinda! 😱🔥🎤🤠📺 #VLA

♬ original sound - Venga La Alegría

Nodal contestó a J Balvin por medio de una historia en su cuenta de Instagram, reposteando la publicación del colombiano: “Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo”. Luego en la siguiente historia del cantante mexicano, se lo ve bailando la canción de René “Residente”, quien compuso hace unos meses un tema en contra de J Balvin, finalizó las historia con la frase “Amanecí bromista”.

Pero J Balvin, continuó agravando la situación luego de contestar mediante a una clara indirecta a Nodal, con un video que publicó en su feed de Instagram, donde utilizó el filtro que menciona el nombre de exprometida de Christian, la cantante Belinda. En la corta grabación José afirmó que al menos él si llega puntual a los conciertos y que su posteo anterior la fotografía se “ve linda”, usando un juego de palabras para mencionar el nombre de Beli.

Balvin además posteo una historia donde expuso que al menos él no se tatuó el nombre de una ex, y mencionó a Nodal, pero luego borró el contenido de su cuenta de Instagram, que finalizó con una selfi donde afirmó: “Esta tarde ando bromista Nodal”. Por lo que el cantante mexicano decidió resolver la situación en la cabina, grabando una canción en contra del colombiano, prometió que el estreno sería el mismo día del enfrentamiento, pero al final lanzó la canción hoy a la media noche.

Te puede interesar: La increíble transformación de Bradley Cooper para interpretar una producción biográfica de Netflix

Leé también: En uno de sus peores momentos Shakira sufrió una crisis de ansiedad

Dejanos tu comentario