El fin de semana pasado, un joven comunicador social y periodista de Bogotá (Colombia), identificado como Sebastian Rivera, vivió una experiencia única y especial luego de compartir a través de Twitter un dilema que tenía entre un concierto de su artista favorita, la cantante colombiana Karol G, y el consejo que su mamá le había dado respecto a si debía o no asistir.

Sebas compartió un par de capturas de pantalla de la conversación con su madre, con lo que explicó: “Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto o ir al concierto de #BichotaTour y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, en un tuit donde arrobó a la intérprete de “Tusa”, “Mi cama” o su reciente éxito, “Mamiii”.

Es noticia: Un duelo entre Messi y un arquero robot que se hizo viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según las capturas de pantalla que compartió, la madre del joven le dijo: “En otra oportunidad vas a ir, hijo. Papi, ojo, tus sueños no están puestos en un concierto. Un hombre tan exitoso como tú no se debe afectar por algo tan banal”, publicación que rápidamente alcanzó miles de repercusiones, logrando incluso la reacción de la propia cantante colombiana.

Para su sorpresa, “La Bichota” le contestó con un inesperado mensaje y le dio un obsequio para él y sus allegados: “Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí, pensando. Revisá tu DM a ver”, destacó la diva.

Fue así que gracias a las plataformas digitales, este fanático de Karol G pudo llegar hasta la reguetonera más popular del momento, y no solo interactuó con ella, sino que también tuvo la oportunidad de disfrutar de cerca el show, en compañía de su mamá y amigos.

Leé también: Viral: a los 55 años intentará ingresar por vigésima sexta vez a la universidad

Dejanos tu comentario