La exmodelo Gloria Vera utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que tanto ella como toda su familia se encuentra de parabienes, debido a que su hijo mayor, Thiago Cáceres Vera firmó su primer contrato profesional con el club Olimpia.

Por lo que escribió un emotivo mensaje dirigido muy especialmente a su primogénito acompañado de un par de fotografías y dice “Nueva etapa con @elclubolimpia Tu esfuerzo valió, vale y valdrá la pena! Lo llaman suerte pero es disciplina, dedicación, constancia y muchísimo sacrificio! Mientras persigues tus sueños, tienes mi total apoyo hijo @caceresthiago10 Te amo tanto”.

Es noticia: ¡Competirán en Perú!: Renato Prono canalizó apoyo para viaje de jóvenes mesatenistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el joven, hijo del exjugador de fútbol y actual director técnico del Decano, Julio César Cáceres pasa a formar parte del plantel de jugadores profesionales de la prestigiosa institución. Por su parte, Thiago también hizo lo propio al compartir en su redes sociales la noticia y expresó: “Contento por mi primer contrato oficial con @elclubolimpia a seguir trabajando duro”.

Ambas publicaciones lograron amplia repercusión en las plataformas digitales, ya que rápidamente alcanzaron miles de reacciones y cientos de mensaje de felicitaciones y apoyo, por parte de la gran platea; además de los fanáticos y seguidores del club.

Leé también: ¿Cómo hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe?

Dejanos tu comentario