La agrupación colombiana de música vallenata Binomio de Oro ayer estuvo presente en Paraguarí Music Fest y en medio de su concierto brindó un emotivo homenaje a la recordada y tan querida influencer Cristina “Vita” Aranda.

Según el video compartido por Susi Barreto, cuñada de Vita Aranda, en sus redes sociales, en un momento dado los músicos sorprendieron al público, cuando apareció en la pantalla la última foto en la que fue captada la instagramer, minutos previos a su fallecimiento.

El cantante Israel David Romero, (hijo del fallecido cantante de vallenato “El Pollo Irra”), interpretó a capella una canción dedicada a Vita, quien en vida fue esposa del jugador de fútbol Iván “Tito” Torres, a quienes los músicos consideran “hermanos que Dios les regaló”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Más de 60 parejas dijeron “¡sí, quiero!” en un casamiento comunitario

“Te voy a recordar en nuestras canciones que solías cantar. Eres un ángel en el cielo, y aquí en la tierra te queremos. Aunque cambiaste de paisaje, hoy vine a hacerte este homenaje. Vives en nuestros corazones y al cielo van mis oraciones. Hoy con un nudo en la garganta, te recuerdo Vita Aranda. Tu luz por siempre, brillará”, decía la letra de la música.

Recordemos que los músicos colombianos estaban en el escenario aquella trágica tarde en la villa veraniega San Bernardino donde se realizaba el festival Ja’umina Fest, donde perdió la vida la famosa influencer.

Los artistas quedaron muy afectados por aquel suceso y hasta se acercaron al lugar del velatorio de Vita para darle un último adiós con las canciones con las que ella, con su radiante sonrisa, se despedía esa trágica noche.

Por su parte, el futbolista también compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a los integrantes de Binomio de Oro, que los visitó en el lobby del hotel donde compartieron un grato momento. “Visitando a gente increíble y de gran corazón. Un gusto verlos y compartir un rato, queridos amigos”, escribió.

Dejanos tu comentario