María Steffen es la diseñadora paraguaya que recibió una prestigiosa distinción gracias su exclusiva creación expuesta por la embajadora nacional María Antonella Argüello Ferreira en el certamen Miss Belleza Marina Internacional 202, realizado en Punta Cana, República Dominicana; en el cual el diseño fue seleccionado como el “Mejor traje de gala”.

Se trata de un vestido confeccionado especialmente para la ocasión e inspirado en cascadas de aguas, de color verde agua totalmente bordado a mano con piedras y lentejuelas. Que luce un importante escote en líneas rectas, con detalles en transparencias y una larga capa, logrando un estilismo sexy e imponente; por lo que fue galardonada con la mencionada distinción internacional.

María tiene 52 años y es oriunda de la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro. Se inició en el rubro hace tres años, a raíz de que la localidad no contaba con tiendas de prendas de alta costura, por lo que los habitantes debían trasladarse hasta Asunción o Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Estilista paraguayo se destaca junto con Marta Sánchez y Mónica Cruz, entre otras celebridades

En la actualidad, Steffen no solo se encarga de proveer a la gran colectividad santaniana, sino también a otras mujeres de diversos departamentos de todo el país; además de ser la encargada de vestir a misses, artistas, entre otros famosos, con sus creativas y originales creaciones.

Cabe recordar que su destaque se dio en la noche de elección de Miss Santaní 2019 y reinas de San Pedro, cuando tuvo a su cargo la vestimenta de todas las candidatas; y desde allí continúa creciendo en su exitoso emprendimiento.

Leé también: Eugenia “La China” Suárez se lanza como cantante

La diseñadora María Steffen. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario