Froilán Benegas, el exguardia de seguridad que se hizo famoso por rescatar de un feroz raudal al hijo del senador Sergio Godoy, pronto cumplirá el gran sueño de su familia de tener su casa propia. Tras su heroico acto, el humilde trabajador fue objeto de sendos reconocimientos y recibió todo tipo de obsequios y premios desde que protagonizara la loable hazaña en la que puso en riesgo su propia vida para salvar la de un pequeño de 9 años que resultó ser hijo del reconocido político colorado.

Además de contratarlo como custodio personal para su retoño, el senador Godoy y toda su familia sorprendieron ahora a Froilán con otro importante gesto; le obsequiaron un terreno para la construcción de una casa propia, un anhelo que tenían desde hace mucho tiempo el trabajador y su joven familia.

Es noticia: Alexhia Bartumeus representará a Paraguay en Miss Teen Universe Internacional 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una propiedad de 12x30 ubicada en la localidad de Costa Azul de la ciudad de Limpio, donde en este momento se encuentra realizando la limpieza del predio en compañía de su familia, para luego iniciar los trabajos de la construcción de la vivienda.

“Estoy feliz y más que contento por el terreno. Era nuestro deseo tener una casa en la ciudad o en los alrededores de Asunción. Y también por mi nuevo trabajo, porque estoy ganando un poco más que el sueldo mínimo”, reveló Froilán a La Nación-Nación Media, en una entrevista exclusiva.

En este contexto, cabe destacar que actualmente Benegas vive en J. Augusto Saldívar junto con su esposa y sus dos hijos, una niña de seis años y un niño de 1 año y 6 meses, con quienes espera muy pronto poder mudarse a su propia casa.

Leé también: ¡Más enamorados que nunca!: Nadia y Marc Anthony presumen su amor en México

La planificación y el control de la obra estarán bajo la dirección de la abuela materna de Renato, que es arquitecta y con quien el joven héroe de Molas López tiene previsto reunirse esta semana para llevar adelante el proyecto, según relató el propio Froilán.


Aquí Froilán realizando la limpieza de su terreno, para luego iniciar con los trabajos de construcción de su propia vivienda. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario