Marta Silchenko, una golfista amateur rusa, cumplió el sueño que muchos aficionados al futbol ansían conseguir, tomarse una foto con grandes estrellas mundiales del deporte rey, como Lionel Messi, Mbappé y Neymar.

La deportista de 17 años decidió bajar un rato al gimnasio del hotel donde se hospedaba, pero nunca se imaginó con quién se encontraría en el ascensor, grande fue su sorpresa cuando se vio rodeada de los cracks del PSG.

“Un día casual en el gym! Acabo de encontrar a los mejores jugadores del mundo en el ascensor”, escribió la joven rusa en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Romeo Santos hará su primera película junto a Eugenio Derbez

Los astros del futbol se percataron de lo acontecido y se puede ver a Mbappé con cara de sorprendido, Lionel Messi de reojo con su mate en la mano, a Neymar o no se dio cuenta o trató de evitar ser fotografiado, Sergio Ramos de espaldas con el pelo suelto.

Marquinhos fue el único que sonrió a la cámara, también se ve algo más alejados y sin prestar mucha atención a Juan Bernat, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi.

Sin duda, este sorpresivo momento y esta ‘selfie’ soñada, que quedará grabada para siempre en el recuerdo de esta joven deportista, se ha hecho muy viral, hasta el momento ha superado 190 mil ‘likes’ y más de 2800 comentarios.

Léase: ¡De infarto!, así se lució Nadia Ferreira en sus vacaciones en República Dominicana

Dejanos tu comentario