La periodista de 41 años, Yolanda Park, dice que hoy está muy orgullosa de su cuerpo y sobre todo de sus piernas que durante mucho tiempo la acomplejaron enormemente “está genial, no mostrarnos perfectos”, dijo la comunicadora.

Yolanda relató que hace muchos años cuando no existían aún las redes sociales, en los diarios se burlaban de ella porque nunca usaba polleras, siempre pantalón largo aunque hiciera mucho calor. “Y decían de todo y por lo visto me afectó porque 20 años después lo tengo en mente y hoy me nació contarte ¿por qué?”, comenzó.

Yota contó que cuando era más chica, pesaba unos 20 kilos más de los que tiene ahora y le salieron estrías en varias partes del cuerpo, entre ellas en sus piernas que durante mucho tiempo la acomplejaron, además dijo que tiene una cicatriz, y por ese motivo no usaba short ni polleras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Excesivo show en las preliminares de Miss Grand Tailandia 2022


Yolanda, fue quemando etapas y hoy se siente orgullosa de sus piernas. Foto: Gentileza.

“Ni las estrías ni la cicatriz desaparecieron pero yo cambié mi mirada con relación a mí. Antes pensaba que no podía aparecer así en TV. Hoy creo que sí podemos salir así y está genial no mostrarnos perfectos, estamos lejos de serlo”, dijo orgullosa, pues además de aceptar su cuerpo, no tiene ninguna intención de juzgarse en ningún sentido.

La Park dejó un importante mensaje: “Desde donde estamos, si creemos que tenemos poder e incidencia sobre las personas, debemos ayudar a aceptarnos entre todos y a cada uno con sus diferencias, las mismas que nos hacen únicos”.

Mencionó que debemos amarnos como somos, con todas nuestras lesiones y la importancia de ser tan cuidadosos al referirnos al cuerpo o la apariencia de los demás.

Léase: Romeo Santos hará su primera película junto a Eugenio Derbez

“No tenemos que hablar luego del cuerpo de nadie. Nunca sabés cómo podés herir en lo más profundo de su orgullo al otro. Cada quien tiene sus motivos. Cada cicatriz representa un momento de tu historia”, remató.

Yolanda compartió esta historia en su perfil de Instagram junto con dos fotografías de las marcas de sus piernas, sus seguidores aplaudieron el inspirador mensaje que dejó, en apenas unas horas obtuvo 18.132 “me gusta” y más de 700 comentarios.

Recordemos que Park Ji Gyeong, más conocida como Yolanda Park, nació en Corea, pero a los dos años se mudó a vivir en nuestro país junto con toda su familia. Desde muy joven ha incursionado en el mundo de la comunicación, y en la actualidad es una de las periodistas más reconocidas y queridas por el público paraguayo.

Dejanos tu comentario