Luego de 17 años y por segunda vez, el pasado fin de semana Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a comprometer en matrimonio, noticia que fue revelada a través de las diferentes plataformas digitales, donde además se dio a conocer un anillo de diamante verde como la sortija del compromiso. Esta pareja ya había mantenido una relación amorosa en el año 2002, luego en el 2003 llegaron a comprometerse, pero en el 2004 lo cancelaron todo y dieron por terminado el noviazgo.

Es noticia: Pone a la venta su lavarropas para ayudar a su mejor amiga a costear su tratamiento médico

Seguidores tanto de ella como de él, al igual que los numerosos medios de comunicación especializados en celebridades e internautas en general, reaccionaron muy asombrados ante el hecho que de que se dieran una segunda oportunidad, a tal punto que el mismo Alex Rodríguez, expareja de JLo, también emitió una opinión al respecto, según lo publicado por los diversos portales de noticias internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La página Hola! relató que días pasados mientras A - Rod presentaba el Sunday Night Baseball de ESPN 2, fue abordado por su colega Michael Kay, quien trajo a colación el tema del compromiso entre JLo y Ben Affleck, precisamente al momento cuando se encontraba el juego, al decir: “Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Rodríguez reaccionó al comentario diciendo que “la felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”, en un ambiente visiblemente incómodo para el exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana.

Al parecer esta no sería la primera vez que Alex es boicoteado en torno a la relación Bennifer, ya que en agosto del 2021, un desconocido averiguó la dirección del comentarista deportivo en los Hamptons y le envió una gran orden de pizzas de pollo a nombre de Ben Affleck.

Finalmente, recordemos que Jennifer López y Rodríguez empezaron a ser novios en el 2017, en el 2019 él le propuso matrimonio y en el 2021 le pusieron fin a todo, para que luego la intérprete fuera a reencontrarse con Affleck y retomar su noviazgo de años atrás.

Leé también: Artista plástico recorre el país para vender sus cuadros pintados

Ben Affleck y Jennifer López posando juntos en el estreno de la película protagonizada por la diva del Bronx. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario