En las redes sociales rápidamente se hizo viral el video en el que una mujer desesperada le exige a su novio -que estaba lesionado tras un accidente en motocicleta- que le diera la clave del celular.

En la publicación se ve que el hombre estaba tirado en el piso mientras los paramédicos intentaban subirlo a la ambulancia, pero su pareja no le dejaba e insistía en que primero le debía dar la contraseña.

Según testigos, aparentemente en el momento en el que el joven fue atropellado la pareja se encontraba discutiendo por una supuesta infidelidad; ella le reclamaba a su novio por tener una relación con una vecina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Pone a la venta su lavarropas para ayudar a su mejor amiga a costear su tratamiento médico

El hombre fue transportado en ambulancia a un centro asistencial, pero con el objetivo de detener el traslado la mujer también subió. “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, se le escucha decir a la mujer, impidiendo el procedimiento médico.

“Pero deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que le dicen a la enfurecida novia, pero ella insistía primero en la clave. Ante la actitud de la mujer, fue necesaria la intervención de un agente de la policía para que desocupara el transporte.

Finalmente, el policía logró bajar a la mujer de la ambulancia y al final se observa cómo ella lanza una patada al vehículo que se llevó a su novio.

El video publicado por el usuario de Twitter @MiguelAPalta, quien lo colgó con el mensaje “primero muerto, pero la clave no”, el cual también llamó la atención en las redes sociales, donde generó cientos de comentarios y ya fue reproducido más de 66 mil veces.

Léase: Paraguay: Zinedine Zidan fue detenido


Dejanos tu comentario