Bautista, hijo mayor de la influencer Magalí Páez y Patricio Escobar, que ha sido toda una revelación en las redes sociales desde la panza de su famosa mami, ayer fue agasajado con un festejo anticipado por sus dos añitos, que es hoy 8 de abril.

Maga compartió en sus redes sociales algunas imágenes del acontecimiento y de lo bien que pasaron, en la primera foto sale Bauti junto a sus papis, en la siguiente imagen aparece su hermanito Balta.

Sin duda son postales que muestran pura felicidad y emoción en medio de todo el despliegue que se llevó a cabo para realizar la celebración que tuvo lugar en el salón de eventos Área Kids.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Jessica Torres dice que no quiere niños en su boda y desata todo tipo de reacciones

Bautista, la gran estrella de la tarde, lució un look súper canchero. Foto: Gentileza

La fiesta de cumpleaños estuvo ambientada con una colorida temática de autos y camiones, donde se destacaron las figuras de automóviles y señales de tráfico, además de muchos globos.

A la fiesta asistieron algunos primitos y amiguitos de Bauti, que se divirtieron en los diferentes juegos que ofrece el lugar, además hubo sorpresas, una llamativa torta, muchas golosinas y hasta un animado show a cargo del payaso Firulete.

Bautista, la gran estrella de la tarde, lució un look súper canchero, con una remera con cuello de manga corta de tono amarillo y un pantalón de color rojo, acompañado de un championcito blanco.

Así fue la decoración de la fiesta. Foto: Gentileza.

Hoy, Magalí Páez, en su flamante rol mamá, no se aguantó las ganas de compartir con sus seguidores algunas fotos de una producción súper tierna de Bautista, en las que se ve al niño sonriendo, jugando y soplando la velita Nº 2 de su torta.

“2 añitos de mi hermoso Bauti! Tan tierno, cariñoso, divino, con esa sonrisa que enamora. Doy gracias a Dios por tu vida y tu alegría... te amo mi nene chiquito”, se lee en las líneas dedicadas a su hijo.

Léase: Desbordado de felicidad, Rodolfo Gamarra compartió fotos del nacimiento de su hijo Lucca

<br/>



Dejanos tu comentario