El afamado cantante Ricardo Montaner brindó una entrevista exclusiva al programa de televisión mexicano “Ventaneando”, este viernes pasado, y reveló detalles sobre el próximo nacimiento del bebé de su hija Evaluna y su yerno Camilo. Declaró que no saben si es niña o niño, pero lo que si es seguro que se llamará Índigo y, al mismo tiempo, agregó: “Pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”.

“Te voy a contar varias cosas, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural. Y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, expresó Montaner.

Es noticia: Doja Cat sorprende a todos con una serie de publicaciones incoherentes

Según lo manifestado por el intérprete, su nieto podría llegar a este mundo la próxima semana, ya que aguardan el regreso de Mau y Ricky, también hijos artistas de Montaner, quienes se encuentra de viaje por España, para recibir todos juntos al nuevo integrante de la familia.

El músico de 64 años, nacido en Argentina, comentó que Índigo ya es toda una fuente de inspiración, debido a que su esposa Marlene Rodríguez emprendió con una nueva línea de ropa para bebés. También fue consultado sobre óomo hace para mantener a toda su familia unida a lo que él respondió que eso se debe a que la premisa es el amor.

Por otro lado, ya al final de la conversación habló acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, que lleva por título “El día que me quieras”, el tango más universal y que tiene más de 100 años, el cual es parte de un proyecto llamado “Tango”, un homenaje a su papá en cumplimiento a una promesa hecha a su abuelo Laurentino, quien le había pedido que grabara un disco de tango, puntualizó.

Leé también: Norath Alfonzo recordó a su madre en el día de su cumpleaños

Por su parte, días pasados Evaluna, de 24 años, realizó el lanzamiento de su canción titulada “Refugio” y confesó: “Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco”.

Resaltó: “‘Refugio’ es un sentir que canto hacia arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí, desde adentro. Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí”.

Dejanos tu comentario