La conductora Lucía Sapena compartió una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo está viviendo estos momentos junto a su hijo Facundo; además de realizar una confesión y a la vez pedirles a los internautas que compartan sus experiencias respecto al caso.

“El tiempo vuela, mi bebé ama la música, así que ya empezó sus clases de estimulación musical y le encantan, aunque no le gusta compartir sus instrumentos. Hay mucho trabajo por delante para él y los papis para educar bien a un niño, que todo indica que será hijo único”, reveló Lucía, y luego agregó: “Cuéntenme los que tengan experiencia en hijos únicos, ¿cómo se les enseña a compartir?”.

En este sentido, cabe resaltar que fueron varias las mujeres que se sintieron identificadas con Lucía, por lo que expusieron el mismo sentir; sin embargo, una de las usuarias de la mencionada red social le aconsejó tajantemente: “No te quedes con uno”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Katy Perry causó furor al romperse su pantalón en American Idol

Publicación en redes de Sapena. Foto: Gentileza.

El bebé de la comunicadora se hizo famoso en las redes, luego de sus reiteradas apariciones en las diferentes plataformas digitales, ya que es el fiel compañerito de su mami con quien comparte momentos de complicidad que se ven a través de las fotos y videos.

El próximo 20 de agosto, Facu estará cumpliendo dos años de vida, ya que había llegado a este mundo en el 2020, completamente sano, exactamente en la semana 40 de gestación, con dos kilos 900 gramos; como fruto de su amor con el realizador audiovisual Diego Maldonado.

Recordemos que en los últimos días del 2021, Sapenaz había comunicado a través de sus redes que su hijo Facundo había dado positivo al COVID-19, tiempo en que se vio obligaba a cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento.

Leé también: Maluma presenció un emotivo pedido de mano durante su concierto en Alemania

Dejanos tu comentario