Machine Gun Kelly, quien recientemente visitó nuestro país en compañía de su novia, Megan Fox, para brindar un concierto en el Asunciónico y que finalmente fue suspendido, en una entrevista para el programa “Howard in Hollywood” reveló que durante su estadía en Paraguay participó de una fiesta en la que compartió y disfrutó con el fallecido Taylor Hawkins y los demás integrantes de Foo Figthers.

En la ocasión, MGK comentó cómo fue su encuentro con Hawkins días antes de su muerte, teniendo en cuenta que ambos estaban en nuestro país. Cabe recordar que el baterista falleció el pasado viernes 25 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, a causa de una sobredosis.

Es noticia: Katy Perry causó furor al romperse su pantalón en American Idol

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante comenzó diciendo: “Estábamos en Paraguay, hubo una tormenta y el show fue cancelado. Ese mismo día, al igual que nosotros, los Foo Figthers iban a tocar”. Machine explicó que le escribió a Dave Grohl para que la agrupación lo escuchara y este le respondió que sí, ante ello, dijo: “¡Dios mío, los Foo Figthers van a venir a ver nuestro show! Habíamos ido a la prueba de sonido a poner todo a punto, habíamos puesto parlantes para que cuando Dave nos vea desde el costado del escenario pueda escuchar por completo. Estábamos tan entusiasmados”, expresó.

Sin embargo, al final eso no fue posible debido a la lluvia que se desató y luego recibieron una llamada avisándoles que los conciertos fueron cancelados, destacó Machine. Tras su gran decepción a causa de la suspensión del evento, nuevamente le mensajeó a Grohl y éste les invitó a ir hasta su hotel, ya que iban a “cerrar la terraza y tomar algo”.

“Fuimos hasta allá, me percaté de que éramos veinte personas, no sabía cómo se sentirían respecto a tanta gente o si iba a ser un encuentro más relajado”, resaltó. Sin embargo, tanto él como todo su equipo fueron muy bienvenidos por la afamada banda. En cuanto a Taylor Hawkins, señaló: “Él se acercó a cada uno de nosotros y nos dio un tiempo especial, tenía un alma tan hermosa”.

Al mismo tiempo, declaró que Taylor le dedicó un momento para felicitarlo por su interpretación de Tommy Lee en la película “The Dirt”, donde también le manifestó que estaba muy orgulloso de sus hijos. “Era alguien que irradiaba mucha luz, lo estuvimos viendo cómo se detuvo a saludar a cada uno”, puntualizó el novio de Megan Fox.

Leé también: Jim Carrey contra Will Smith: “si me hubiera pegado a mí lo demandaría por US$ 200 millones”

Al finalizar, Machine aseguró que el exintegrante de Foo Figthers les entregó el corazón y afirmó que fue la mejor noche de sus vidas. “La última cosa que nos dijo, cuando estábamos saliendo con mi baterista, fue que estaba muy decepcionado por no haber podido vernos tocar”, concluyó.

Dejanos tu comentario