Una vez más Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo, se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional luego de su más reciente aparición en Lakmé Fashion Week, donde se puede observar una “pancita” que, muchos aseguran, podría tratarse de un embarazo.

En las redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la actual reina esté embarazada; a modo de justificar su vientre abultado que se nota en las fotos y videos, y su notorio cambio físico que ha sido comentado masivamente estos últimos meses.

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu subió a la pasarela de uno de los eventos más importantes de su tierra natal, la India, Lakmé Fashion Week, y pese a las críticas lo hizo con una actitud bastante positiva, como la reina y triunfadora que es.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Candela Tinelli es la nueva propuesta de OnlyFans

La modelo desfiló para la marca Falguni Shane Peacock India con un vestido corto color de azul con detalles dorados, muy ajustado por cierto, lo que dejó notar una pancita al posar frente a las cámaras y, a partir de esto, los medios comenzaron a hablar.

Sin embargo, hasta el momento ni la reina de belleza, ni la organización, en ningún momento se han pronunciado al respecto, ni han dado algún indicio que confirme que la mujer más bella del universo se encuentra en la dulce espera.

Su notorio cambio físico ha sido comentado masivamente estos últimos meses. Foto: Gentileza.

Algunos especialistas defendieron a la Miss Universo alegando que en esta época no se puede juzgar a una persona por su apariencia. Por la enorme presión, ansiedad y estrés, puede estar sufriendo algún desorden hormonal o alimenticio.

Es importante mencionar que estas chicas se han cuidado tanto antes del certamen que, cuando ganan, viene después una especie de relajamiento en todos los sentidos que las puede hacer subir de peso. “Es un proceso natural”, comentaron los expertos. En diciembre pasado, la representante del país asiático, de 22 años, originaria de la india Harnaaz Sandhu, fue coronada Miss Universo, recibiendo toda clase de premios y halagos por su exótica belleza.

Leé además: “¡Gira a la derecha ahora!”: el video de Nikki García, la voz de Google Maps se volvió viral

Dejanos tu comentario