Bruce Willis, considerado uno de los actores más sexys de Hollywood y héroe de múltiples películas, anunció que se retira de la actuación, a sus 67 años, debido a que se le ha diagnosticado afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

La familia del actor emitió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Rumer Glenn Willis, la hija mayor del actor con Demi Moore, junto a una foto de Bruce, este miércoles.

“Como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, comienza el mensaje dedicado a sus increíbles seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Ya se venden muñecos de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el texto.

Además, expresaron que están atravesando este momento como una unidad familiar sólida, y atraer a sus fanáticos es muy importante por lo mucho que significa él para los fans, al igual que los fans para él.

“Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso” concluye el comunicado firmado por Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

Bruce Willis en su épico personaje, John McClane, en la película Duro de Matar. Foto: Gentileza.

Protagonista de películas inolvidables

Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Alemania Occidental. Inició su trayectoria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción, entre ellos, “Duro de matar”, “Sin City”, “Doce Monos”, “El Quinto Elemento”, “Armageddon”, “El Sexto Sentido”, entre otros.

Por sus interpretaciones y trabajos destacados ha sido acreedor de varios importantes premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

Bruce estuvo casado con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, antes de que se divorciaran en 2000, después de trece años de matrimonio. Tiempo después contrajo matrimonio con la exmodelo británica Emma Heming, madre de sus dos hijas pequeñas, Mabel Ray, de ocho años, y Evelyn Penn de cinco.

Léase: Candela Tinelli es la nueva propuesta de OnlyFans

Dejanos tu comentario