El actor Will Smith irrumpió en el escenario de los Óscar y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, en un momento en la gala del domingo que inmediatamente se volvió viral y dejó a todos atónitos.

En medio de un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

Después de que terminó la transmisión, la Academia tuiteó que “no aprueba la violencia de ninguna forma”, sin hacer referencia directa a lo ocurrido. En la mañana de este lunes, las redes explotan con memes al respecto; mientras que las opiniones sobre lo acontecido son muy dispares, algunas están a favor, otras en contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Will Smith golpea a Chris Rock en momento viral de los Óscar

Pero, ¿cuál fue la broma que desató la ira de Smith? Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

El hecho es que Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello, y cuyo diagnóstico reveló públicamente en 2018. “Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así”, señaló en su cuenta de Instagram, en diciembre de 2021, y agregó: “Esta alopecia y yo seremos amigas... ¡Punto!”

Esto fue lo que molestó a Will, quien no dudó en hacérselo saber a Chris, y ser actualmente tendencia a causa del golpe que le propinó en el rostro y que recorrió el mundo entero. En las redes, no hay dudas de que no fue una noche más en la famosa gala, y que el momento quedará en la historia de los premios como uno de los más incomodos jamás vividos. Y usted, ¿está a favor de la reacción de Will?

Te puede interesar: La Red Carpet de los Premios Óscar y el retorno a su acostumbrado esplendor

Fuente: AFP/ LN

Dejanos tu comentario