A raíz de la suspensión del festival Asuncionico ante la inclemencia del tiempo algunos usuarios de las redes sociales emitieron comentarios desafortunados alegando que todo sucedido fue obra de Vita Aranda, víctima fatal de la tragedia en San Bernardino.

Por su parte el futbolista Iván Torres, esposo de la fallecida influencer Cristina Aranda, salió al paso de los comentarios y por medio de su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores y los de Vita que dejen de decir cosas que no son.

“Vita era la persona más increíble que podía existir, jamás le desearía el mal a nadie, y yo mucho menos. Dejen de decir cualquier cosa con lo ocurrido anoche. Valoremos y agradezcamos cada minuto de vida sin maldad”, tuiteó Iván Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Niña rockera: Emma Sofía tocó para Foo Fighters y conoció al baterista

“Vita está enojada por lo rápido que olvidaron las cosas”; Suspenden el Asuncionico señores. “Vita está obrando desde el cielo. Gracias”, “Y bueno esto se llama karna, no olvidemos a Vita”, expresaron algunos comentarios que generó un gran debate en las redes.

Enseguida la publicación del joven jugador y también influencer, comenzó a tener una enorme repercusión, recibió cientos de comentarios de apoyo, cosechó más de 2 mil retweets y superó los 19 mil me gusta.

Recordemos que hace casi dos meses atrás, en aquel trágico domingo, en medio de la alegría y el bullicio de un festival de música en la ciudad de San Bernardino, de la misma organización, se apagaba la vida de Vita, tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza.

Cristina “Vita” Aranda, de 29 años, fue una de las influencer más queridas y seguidas de nuestro país, estuvo casada con el jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres con quien llevaba 10 años de casados y con quien tuvo tres hijos.

Léase: “Perdón por tan poco”, la frase de Renato Prono que causó revuelo en Twitter


Déjanos tus comentarios en Voiz