En este momento, en Asunción se encuentran Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, la cantante Doja Cat y la banda Foo Fighters. Todas estas celebridades estadounidenses arribaron esta tarde al país, sin embargo, es la estrella de Hollywood la que arrasa en redes sociales por su inesperado paseo por un “yuyal” y un ocaso relajado en un bar Loma San Jerónimo.

Apenas llegó la pareja al país, la estrella de “Transformers” se convirtió en tendencia. La actriz acompaña al rapero Machine Gun Kelly, quien este martes actuará en Asunciónico, en la primera de las dos fechas que el megafestival desarrollará en el Espacio Idesa.

Poco después de su arribo, Megan y Colson Baker (su nombre real) fueron captados mientras paseaban por la Costanera de Asunción, donde tomaron fotos y, además, se aventuraron a ingresar en la zona de los humedales. Más tarde, este par fue fotografía en un momento de relax en sillas plegables de Ko’ape Bar Mirador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hasta siempre, mamá

Los sunsets improvisados son los que más surgen🌅 CC: @meganfox @machinegunkelly @bazexx Thank you for the visit 🤘🏻 see you tomorrow 🎸🎶 (Mañana estamos cerrados por obvias razones 😎) #aguije

Posted by Ko'ape Bar Mirador on Monday, March 21, 2022

Estas increíbles imágenes de Fox y Baker terminaron alentando a las redes sociales a recordar a diversas situaciones insólitas en Paraguay. En particular, el usuario de Twitter @elatedleigh inició un hilo viral, que sumó otros aportes, recordando que Lady Gaga, en 2012, salió del hotel a firmar autógrafos y un vendedor ambulante le regaló un chupetín Mister Pops, que ella no dudo en aceptar.

La lista incluye la visita de los Jonas Brothers en 2013, quienes probaron chipa en la conferencia de prensa, y más tarde jugaron un partido de fútbol en la cancha de Libertad. Tampoco falta el histórico e inexplicable accidente de Steven Tyler en el baño del hotel, en 2011, cuando el cantante de Aerosmith perdió dos dientes en una caída, su show se postergó un día, le reconstruyeron los dientes y apareció en el escenario con marcas de moretones… y con un collar que irónicamente incluía dos dientes.

En 2015, también para un Asunciónico, el legendario rockero británico Robert Plant, de Led Zeppelin, fue fotografiado como un turista en Areguá, paseando entre las artesanías populares. En 2014, el actor y líder de 30 Seconds to Mars, Jared Leto agitó Asunción, y dejó la anécdota del sapo: sorprendido por el tamaño de un batracio, le tomó fotos y dijo que era su nuevo amigo paraguayo.

Igualmente se mencionando a Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, con una remera que decía “japiro”; Marshmello en las plazas de Paraguay; el youtuber Luisito Comunica con una bolsa del supermercado Luisito, o su paseo por el Mercado 4 donde le hacen tomar caña.

Los ingleses de Keane y Franz Ferdinand también realizaron sendas visitas al Mercado 4 y Loma San Jerónimo, aunque lo impagable de la banda de Alex Kapranos fue que en el mercado adquirieron un disco pirata con sus propios éxitos. Mucho antes, en 1988, el cantante de The Mission, Wayne Hussey alucinó con los Rolex falsos, que se llenó un brazo de relojes truchos.

Lea más: Volver al pasado en objetos con historia

Otra historia poco conocida es la visita de la banda R.E.M., cuyos integrantes Michael Stipe, Mike Mills y Peter Buck no vinieron para dar un concierto, sino para conocer el Bosque Mbaracayu en 1997, ocasión en que convivieron con los indígenas.

Además, otro episodio bizarro de celebridades en Paraguay lo protagonizó Ross Lynch en diciembre de 2015, entonces como líder de la agrupación con sus hermanos R5, que hasta ahora nadie comprende cómo fue que se perdió y terminó apareciendo en Limpio.

Dejanos tu comentario