Anoche se llevó a cabo el certamen de belleza, la trigésima edición de Miss Mesoamérica Internacional, donde fue nuestra bella representante Lisel Lorena Benítez Recalde coronada como la nueva Miss Mesoamérica Internacional 2022.

La gala final de este concurso de belleza internacional que comenzó en 1992 entre los países de Mesoamérica y ahora está abierto a países de todo el mundo, tuvo como sede la ciudad San Salvador, capital de la República de El Salvador, y una de las ciudades más pobladas de Centroamérica.

La pedrojuanina Lisel Benítez se presentó ante el público danzando Pájaro Campana, donde brilló y desplegó todo su talento y glamour en la pasarela, posicionándose en el top 5 como una de las favoritas del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Marc Anthony manda beso a Nadia Ferreira en pleno show

Cada salida, cada outfit, cada detalle fueron perfectos en nuestra candidata, quien con su inigualable oratoria arrasó en esta competencia y logró conseguir la ansiada corona ante la participación de otras 13 señoritas de diferentes partes del mundo.

Las delegadas hicieron pasadas en traje de baño y traje de noche, la representante paraguaya se decantó con un elegante vestido largo dorado de un solo hombro manga larga que llevó el sello de la diseñadora paraguaya Yeruti Acosta Atelier. Hay que mencionar que la Miss Portugal Beatriz Serino quedó como primera virreina Miss Mesoamérica International, mientras que la delegada de Venezuela, Aleska Irina Cordido otra de las grandes favoritas del certamen fue electa como princesa.

Lea además: Una niña no se cortó el cabello por 6 años para donarlo a quienes padecen de cáncer

En una noche cargada de emociones, la venezolana Ismelys Velásquez fue quien entregó la corona un año después de haber ganado el concurso y luego de haber cumplido su faceta como reina.

Recordemos Lisel Lorena Benítez Recalde tiene 22 años, es oriunda de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Trabaja como periodista en un medio local y aspira a ser abogada, desde el primer día sostuvo que se sintió segura y feliz por llevar en el pecho el nombre de Paraguay.

Dejanos tu comentario