“¡Se me abrió la voz! Ya puedo cantar otra vez, no la pasé muy bien un par de días, pero estoy de vuelta”, expresó Ricardo Arjona a través de un video en Instagram, al anunciar que se recupera del COVID-19 y describir cómo pasó durante la dolencia, que le obligó a suspender algunos shows. “Me cambió la voz”, expresó.

“Me siento muy bien y estamos listos, la semana que viene empezamos la que sin duda es la gira más grande que hice en Estados Unidos, son más de 30 conciertos, los próximos 3 meses estaremos en EEUU girando por todos lados, listos para cualquier cosa, gracias por estar al pendiente ¡como nuevo, vamos con todo!”, comentó el artista, tras interpretar un párrafo de “Tiempos tristes”.

Después de cuatro años, el cantautor guatemalteco regresará a Asunción, con su gira mundial “Blanco y Negro”. La gran velada se llevará a cabo el 13 de agosto en el predio del Jockey Club. Los boletos para el concierto producido por G5Pro, Club Media y Fénix Entertainment Group; ya se encuentran a la venta a través de Ticketea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Guerra en Ucrania: rusos atacan una fábrica cerca del aeropuerto de Lviv

Un disco ambicioso

En diciembre pasado, Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la antigua”. Además, celebró el billón de vistas del videoclip de “Fuiste tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Este último álbum se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres. El 25 de febrero se publicó el broche de oro del disco: el libro con su testimonio de cómo se hizo el material y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Lea más: Fatal imprudencia: adolescente conducía en accidente que dejó 9 muertos en Texas

Dejanos tu comentario