Enfundada en un tapado de piel de color fucsia como para no pasar desapercibida, Megan Fox (35) arribó este viernes a la Argentina acompañando a su novio, el rapero Machine Gun Kelly (31), quien será figura del festival Lollapalooza este sábado. Todo indica que la famosa y bella actriz de Hollywood pisará en días más territorio paraguayo para asistir al festival Asunciónico, donde también tocará su prometido.

Numerosos fans se congregaron en el aeropuerto argentino de Ezeiza para recibir a sus ídolos; algunos de ellos pudieron obtener autógrafos y selfies con Megan y Machine, aunque el músico se mostró un poco más abierto a los requerimientos de sus seguidores con relación a su prometida, a quien se la vio un tanto más esquiva, según se pudo constatar en los videos que se compartieron en las redes sociales. Rápidamente, la imágenes se viralizaron y el nombre de Megan fue tendencia en Twitter.

La venida de esta mediática pareja al Paraguay es, sin duda alguna, uno de los acontecimientos más esperados y llamativos en el marco de la cuarta edición del Asunciónico que se celebrará la próxima semana. Foto: Gentileza

El cantante y compositor había anunciado este jueves su viaje a esta parte del continente en una historia de su perfil en Instagram. “Oh sí Sudamérica. Estoy en camino para verlos mañana”, dijo y agregó: “Sudamérica nos pidió para tocar en sus festivales durante 8 años seguidos. Ahora estamos en camino para allá por primera vez para encabezar el Lollapalooza”, escribió en la plataforma de la camarita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: ¡Atención! La Nación regala entradas para asistir al primer día de Asunciónico

Tras su actuación de este sábado en el vecino país, el artista y su famosa novia deberán volar prontamente a Chile para sumarse al cartel de artistas que subirán al escenario local del mismo festival donde será la principal figura de la jornada del domingo juntamente con The Strokes y Doja Cat.

La venida de esta mediática pareja al Paraguay es, sin dudas, uno de los acontecimientos más esperados y llamativos en el marco de la cuarta edición del Asunciónico, un evento que reunirá en la capital del país a grandes figuras de la industria de la música que pondrán en el foco mundial a nuestro país durante dos días la próxima semana.

Este festival internacional prepara un retorno por todo lo alto tras una larga pausa desde el 2020 debido a la pandemia del COVID-19. El evento musical se realizará los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, desde las 16:00, en el Espacio Idesa, ubicado sobre la avenida Madame Lynch y autopista Silvio Pettirossi.

Se prevé que Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, suba a escenario del Asunciónico 2022 en la primera jornada del evento, cuando también tocarán Foo Fighters y Doja Cat, que serán las principales cartas de la fecha; en tanto que para el día siguiente la gran estrella será Miley Cyrus.

Lea también: Asunciónico 2022: lo que tenés que saber de las medidas de seguridad

Dejanos tu comentario