“Estoy feliz, en primer lugar, agradecida. Es lo que faltaba en mi carrera”, expresó la conocida modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme, al concretar el anuncio de lo que será su debut en radio. La “Novia del Mundial” conducirá “ATR” (A todo ritmo), desde el próximo 14 de febrero, que irá por la 93.9 FM Tropicalia, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.

De esta forma, Larissa cumple un sueño más: llegar a la radio. La mediática compaginará su trabajo en la FM con la televisión, ya que se prepara para integrar la mesa del jurado del reality show “Yo voy”, a estrenarse por las pantallas del Trece, coincidentemente también el 14 de febrero.

La modelo que se popularizó a nivel internacional por sus imágenes, desde las calles de Asunción, mientras alentaba a Paraguay en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010; firmó su pase con la radio 93.9 FM Tropicalia, integrante del Grupo Nación Media, el pasado 24 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El carnaval encarnaceno relatado por sus reinas y un historiador

Firma del contrato de "La Novia del Mundial" para ser parte de la grilla de Tropicalia FM. Foto: Nadia Monges.

“Vamos a estar super ATR, súper activos, vamos a darle mucho flow, a estar tranquilos, vamos a pasarle bien y a escuchar buena música”, adelantó. Además, comentó que la idea del programa no es otra que entretener: “Mucha diversión por sobre todas las cosas, va a ser un programa súper relajado, vamos a estar ATR”.

En tanto, “Yo voy” promete ser una competencia de peinadores y peluqueros más grande de la historia. Al frente de la nueva apuesta del Trece estará Belén Bogado, quien marcará de esa manera su regreso a la televisión y los medios, luego de una pausa para dedicarse enteramente a ser mamá. Junto a Riquelme, completan el jurado Mili Brítez, quien regresará al Trece luego de 12 años y el talentoso estilista Luis de León.

Lea más: Viejos amigos

Larissa acompañará las tardes en FM, y por el Trece será jurado de un peculiar concurso de peluquería. Foto: Nadia Monges.

Dejanos tu comentario