Las hermanitas brasileñas María Eduarda y María Antonia, que se hicieron famosas en un video peleando por soplar una vela de cumpleaños, el cual dio la vuelta al mundo en el 2020 a través de las redes sociales, recientemente aparecieron de nuevo, pero abrazadas y mostrando que esa pelea quedó en el pasado.

Las niñas que actualmente tienen 8 y 5 años de edad, respectivamente, en aquel entonces protagonizaron un encontronazo que terminó en tiradas de pelos, enojos y llanto cuando la mayor se adelantó a soplar la vela de cumpleaños de su hermanita; la más chiquita ni corta ni perezosa se abalanzó sobre ella para poner las cosas en su sitio.

Hoy volvieron a ser noticia, dos años después por un video que subió su familia a las redes, donde sus padres mostraron que hicieron las paces y el mes pasado celebraron el octavo cumpleaños de María Antonia y ambas lucen felices y dándose mimos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Hace 12 años estoy de novia con la misma persona”, escribió Lari y pidió respetar a los demás

Lejos de estirones de pelos y celos, el mes pasado celebraron el octavo cumpleaños de María Antonia. Foto: gentileza.

Según comentaron sus padres, las niñas se llevan muy bien, y tras la repercusión de aquel suceso que recorrió el mundo decidieron hacer pública la reconciliación más esperada de las redes sociales.

“Lo que pasó el 2020, la reconciliación del 2021 y sellando la paz en 2022″, puede leerse en el posteo, con más de 40 mil “me gusta” y 522 comentarios hasta la tarde de hoy.

Recordemos que el video del 2020 fue publicado en la cuenta de Instagram de Gabriela Aureluk, madrina de María Eduarda, la más pequeña, quien entonces cumplía tres años de edad. El incidente tuvo lugar en el poblado de Pato Branco, en el estado de Paraná, sureste de Brasil.

Este hecho no solo generó una cantidad de memes que se han vuelto parte de la cultura del internet, sino también ambas pequeñas se robaron el corazón de miles de usuarios en redes sociales en todo el mundo. Ante esto, su familia continúa actualizando a sus 283 mil seguidores sobre sus aventuras.

Léase: Renato Prono se pronunció en las redes sociales sobre su paternidad

Dejanos tu comentario