La modelo, locutora de radio y conductora de TV, Malala Olitte, celebró sus 40 años a pura fiesta, con un espectacular festejo con paseo en el barco Cuñataí, donde se dejó ver rodeada del cariño de su entorno más cercano y se mostró agradecida por considerarse una “privilegiada”.

“Llegamos a la cuarta década de la vida, donde se ve desde otro ángulo todo, y puedo agradecer infinitamente a Dios por tanto, por lo que vino, y por todo lo que vendrá a partir de hoy! No tengo 40 años. TENGO 18, CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA! GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS, SOY INMENSAMENTE FELÍZ” escribió la mediática en su sus redes.

La homenajeada la rompió con su look veraniego, hizo lucir su espectacular figura con un vestido tipo pareo blanco con flecos dejando entrever su traje de baño debajo, y un espectacular makeup de fantasía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nelson y Martynka Haedo Valdez celebran 17 años de amor

La Olitte estuvo a puro baile con sus amigos del ambiente artístico, entre los que se destacaron su hermana la actriz comediante Maricha Olitte, Carlos Allou, las famosas nutricionistas Shirley Guissen y Rossana Torales, entre otros artistas que asistieron al festejo.

La homenajeada la rompió con su look veraniego, un vestido tipo pareo blanco con flecos: Foto: Instagram.

En las imágenes compartidas en su Instagram, Malala dejó ver que “tiró la casa por la ventana” en la celebración que tuvo lugar en el Club Deportivo de Puerto Sajonia, donde fue montada una decoración exclusiva con una temática sunset playero.

A la hora del baile los invitados se instalaron en la playa del club donde bailaron y se divirtieron hasta la madrugada; por supuesto no faltaron las picadas y exquisitos tragos, además hubo mucho “perreo” y coreografías.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del cantante Carlos Allou, quien deleitó con una variada selección de músicas bailables, y en dúo con Maricha Olitte brindaron un divertido show.

Carlos Allou animó la fiesta de cumpleaños de Malala Olitte. Foto: Instagram.

Malala Olitte alcanzó los 40 años en el mejor momento de su vida, cosechando éxitos, y por ese motivo lo celebró de dicha manera. A través de las redes sociales se pudo ver lo bien que pasaron Malala y sus invitados.

María Laura Olitte, más conocida como Malala Olitte, es una actriz y conductora de televisión paraguaya. Es hija del recordado actor y humorista José Olitte y hermana de la actriz y humorista Maricha Olitte. Tiene dos hijos llamados Bruno y Gael.

Es conocida por conducir el programa de televisión Tercer Tiempo junto a Dani Da Rosa y Enrique Pavón. También es conductora del programa radial llamado “Mala Mía”, transmitido por la 93.9 Tropicalia FM.

Léase: “El último beso de Vita”, polca en homenaje a Iván Torres

Dejanos tu comentario