Ayer jueves 3 de febrero estuvo de cumpleaños el jugador de fútbol Blas Riveros, y su novia, la cantante y conductora Dahiana Bresanovich aprovechó esta ocasión para brindarle un romántico homenaje a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Bresanovich publicó un video con postales de algunos momentos junto a su novio, acompañado de una dedicatoria en que resaltó que se sentía afortunada por tenerlo a su lado y le agradeció por hacerla feliz.

“Gracias por demostrarme que cuando hay amor no importa la distancia ni las diferencias. Gracias por darme tanto amor, por entenderme como madre y ayudarme, por hacerme el aguante con mis publicidades 24/7, por hacerme reír y darme tanto cariño. ¡Feliz cumple mi amor! ¡Te amo! Que Dios te bendiga”, dice el texto junto a varios emoticones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La boda del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente

Por su parte, el jugador albirrojo y defensor del equipo Brøndby IF de la superliga danesa se quedó en un escueto: “Muchas gracias, mi amor, por valorarme y amarme como nadie lo ha hecho, te amo”. Cabe mencionar que luego de unas románticas vacaciones por Europa, Dahiana ya se encuentra en el país, mientras que Blas Riveros ya se acopló al entrenamiento de la pretemporada con su club.

A pesar de los acontecimientos, escándalos que involucran al jugador de fútbol, debido a que fue denunciado por su exesposa Dirma Crechi; la pareja atraviesa por momentos muy felices, como se puede ver en las redes sociales de Dahiana.

Léase: Hermano de Vita: “Tan solo respirar duele”

Dejanos tu comentario