Disney anunció que la ratoncita más famosa del mundo, Minnie, eterna compañera de Mickey Mouse, colgará su icónico vestido y usará pantalones por primera vez para celebrar los 30 años de Disneyland París, para el efecto le pidió la reinvención de vestuario a una diseñadora top de la moda.

Disney informó sobre el nuevo look de Minnie el martes pasado a través del perfil de Twitter de Disneyland París, que este 2022 celebrará sus 30 años de existencia del parque temático en la capital francesa y también el mes de la mujer.

Este cambio se da como un símbolo de progreso para una nueva generación, casi un siglo después de haber aparecido ante el público de Disney con sus tacones, su falda de volados y lunares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Dos abuelitas de Itá bailaron junto a Pablito Lescano y causaron furor en las redes

La encargada de la nueva vestimenta de Minnie es Stella McCartney, una diseñadora británica de primera línea, ella fue la que ideó el traje de pantalón y chaqueta en tonos azulados con los característicos lunares negros.

Además comentó que Minnie, la ratita más coqueta, usará unos zapatos de taco bajo, pero conservará su moño en la cabeza porque es su estilo personal. “Stella McCartney diseñó el primer traje pantalón de Minnie Mouse y es hermoso”, escribieron desde el parque de diversiones de Disney en Francia.

La diseñadora anunció que el próximo Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, dos días después del aniversario de Disneyland París, la camiseta de Minnie con su nueva vestimenta saldrá a la venta.

El nuevo look provocó disgustos

Según los diferentes portales internacionales, la noticia no tuvo la aceptación que se esperaba y rápidamente generó polémica en las redes sociales y en las cadenas de televisión más conservadoras de Estados Unidos.

Miles de personas y seguidores de la ratona más querida del mundo mostraron su frustración y no entienden por qué Minnie Mouse tiene que llevar pantalones y no puede ir con su icónico vestido.

“Están tomando todas estas cosas por las que nadie se ofendió y sienten que tienen que deshacerse de ellas y destruirlas porque están aburridos”, publicó en Twitter la experta derechista Candace Owens. Los ultraconservadores piensan que todo se trata de una maniobra de la izquierda porque Hillary Clinton también lleva pantalones.

Léase: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé

Dejanos tu comentario