El exfutbolista Marcos Lazaga está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, y es que anoche realizó polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram luego del trágico festival en la ciudad de San Bernardino, donde perdió la vida Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador Iván Torres.

Las historias de Lazaga en su perfil causaron gran indignación entre los usuarios de las plataformas virtuales, quienes aseguraban que los mensajes iban dirigidos a Torres y Aranda, ya que no es la primera vez que este les dedica alguna publicación.

“Nunca jodas con un malandro, eso es un consejo de amigos”, fue su primer posteo que causó la molestia de los seguidores. Minutos después, tras la gran repercusión de su publicación y ante la confirmación del fallecimiento de Vita volvió a publicar una historia en la que se puso a disposición de las autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Sepa quién era Vita Aranda, una de las víctimas de la tragedia en San Bernardino

Primera publicación de Marcos Lazaga. Foto: Captura de pantalla.

“Estoy a disposición de la Fiscalía, por si me quieren investigar. No tengo ningún problema, estoy con la conciencia tranquila”, manifestó el exdeportista. “Que tipo enfermo loco, ni un mínimo de respeto. Solo en Py estos tipos están sueltos por la calle como si nada”, escribió un usuario. Marcos Lazaga tiene que estar preso. No puede seguir burlándose del dolor de una familia tan impunemente”, agregaba otra persona.

“Lazaga se hace del malote, se cree muy importante, sabemos hasta dónde también está metido, el karma siempre llega”, expresaba otra internauta. “Lo mejor que podemos hacer hasta que saquen la información oficial, es ir a Instagram y reportarle la cuenta al pelotudo de Lazaga”. “En un país serio Lazaga ya estaría detenido por posible complicidad criminal”, estos comentarios son solo algunos de los tantos que se manifestaron en contra del exjugador.

Cabe mencionar que Lazaga en varias ocasiones arremetió duramente contra el jugador, Iván Torres y su esposa. Recordemos que en una ocasión criticó la exposición en redes sociales de la pareja y también el rendimiento del jugador del Olimpia; luego tras el anuncio de divorcio, nuevamente fue tendencia en las redes por su opinión sobre la separación.

Léase: Políticos también estuvieron por Barrio Obrero para elegir autoridades de su club

Marcos Lazaga se pone a disposición de las autoridades. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario