La actriz y presentadora de radio y TV Andrea Quattrocchi y su familia están atravesando por un triste momento desde que se perdió su perrita Tica, por la que ofrecen una importante recompensa. Esta noticia se dio a través de las redes sociales. Andrea, desesperada, recurrió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores con el objetivo de encontrar a su mascota extraviada.

Tica se perdió ayer sábado 22 de enero, en horas de la mañana, en la ciudad de Lambaré, en la zona de un conocido supermercado sobre Rca. Argentina y Paz del Chaco y ahora ofrecen un millón de guaraníes a quien la devuelva sana y salva.

Andrea, desesperada, recurrió a su cuenta de Instagram para poder encontrar a su perrita Tica. Foto: Gentileza.

Léase: Miss Mundo será el 16 de marzo, pero el viaje de Bethania Borba está en duda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recompensa por Tica G. 1.000.000. Tica nuestra perrita se escapó ayer por la mañana en la zona de El Pueblo Rca. Argentina, Lambaré. Se la vio por última vez sobre Rca. Argentina e Ysapy”, publicó.

Según la descripción que dejó la comunicadora en las redes, Tica es peludita de color blanco con gris y en el momento de su desaparición tenía puesto dos moñitos de color naranja. Además, comentó que su mascota tiene problemas de piel, por lo que está siguiendo un costoso tratamiento que tiene que continuar. Desde su perfil, la actriz publicó una serie de fotos junto a su perrita y un número de teléfono.

Léase: La emotiva dedicatoria de Gloria Jara a su hija, en el día de su cumpleaños

Aunque pasaron varias horas desde que la peludita no está en casa, Andrea y su familia no pierden las esperanzas de que aparezca o que la gente comparta el pedido de ayuda y llamen para que vuelvan a reunirse.

“Tica es parte de nuestra familia y la queremos muchísimo. Por favor, ayúdenos a recuperarla, si alguien la tiene, si la ven o tiene algún dato certero del paradero de la perrita por favor comunicarse al teléfono (0981) 271-185″, escribió Andrea.

Dejanos tu comentario