En conmemoración del Día Internacional del Abrazo, la exreina de belleza Vivian Benítez llevó a cabo una profunda reflexión respecto al verdadero significado de estrechar vínculos y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

“No existen redes ni chats que puedan sustituir el bienestar que te produce un abrazo de carne y hueso”, destacó al iniciar y luego comentó: “Hace unos días asistí, de paso, a un ‘live’ entre dos ginecólogas que hablaban sobre sexo en la menopausia, y una de ellas dijo algo que me llamó la atención”.

“No olviden que el órgano más extenso es la piel y el más potente el cerebro”, y seguidamente resaltó: “Sin dudas, el sentido del tacto, el contacto piel con piel es absolutamente poderoso. Qué buen hábito es el expresar lo que sentimos, no guardarnos ningún ‘te quiero’ para otro momento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El paraguayo que conoció a Katy Perry y posó junto a Maluma

Y para cerrar con broche de oro, remarcó: “¡Feliz Día del Abrazo!” y al finalizar reveló parte de su vida personal, al decir “Este es, sin dudar, el abrazo que atesoro y quiero que se repita durante toda mi vida”, fue lo que escribió Vivian al pie de un par de fotografías donde se la ve frente al mar, abrazando a su pareja.

En este contexto, cabe destacar que desde 1986 cada 21 de enero se conmemora el Día Internacional del Abrazo, una fecha creada por Kevin Zaborney, un norteamericano que al notar las pocas muestras de afecto que realiza la gente en público, ideó instaurar una festividad exclusiva para dar y recibir abrazos.

El abrazo aporta múltiples beneficios a quienes lo practican como ser: aporta seguridad, provoca placer, cubre nuestras necesidades afectivas, disminuye la presión arterial y es la mejor cura contra la timidez. Esto, además de brindar calidez humana, por lo que es muy importante no solo para la salud física, sino también emocional y psicológica.

Por otra parte, recordemos que Vivian Benítez se alzó con la corona de Miss Paraguay en 1991 y fue la primera paraguaya que logró ingresar al top 10 de Miss Universo, al representar a nuestro país en el certamen de belleza que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

Leé también: Roque Santa Cruz sorprendió a todos al cantar karaoke

Dejanos tu comentario