El domingo pasado, en horas de la tarde en Ottawa, Canadá, una mujer sufrió un incidente cuando su automóvil se sumergió hasta hundirse en el río Rideau, el cual está congelado debido a las bajísimas temperaturas de invierno, según portales internacionales.

La afectada no encontró mejor manera para pasar el trágico suceso por el que estaba atravesando, y decidió tomarse una selfie. Para ello subió hasta la superficie más alta del vehículo, sonrió y capturó el momento, mientras el auto se hundía lentamente.

Hizo esto mientras aguardaba la presencia de los rescatistas, considerando que caminar en el hilo podría ser aún más peligroso. El rodado rompió la capa congelada de agua, para su suerte la joven logró salir y subir al techo para salvar su vida y pidió ayuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Soy Georgina”, el esperado reality de la pareja de Cristiano Ronaldo

Personas que se encontraban alrededor lograron grabar y fotografiar dicho momento, y como resultado las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, la afectada fue criticada fuertemente por los internautas, ya que según muchos, no le importaba lo que sucedía.

Por fortuna, los habitantes de la región llamada Old Mill Way la auxiliaron rápidamente con un kayak, montarse y arrastrarla hasta la orilla donde ya pudo caminar. Posteriormente el servicio de policía de Ottawa acudió hasta el lugar para recabar informaciones del hecho.

Leé también: La exclusiva fiesta de cumpleaños de Pampita

Según los medios, las autoridades locales confirmaron que no hubo ningún herido y que la mujer sobrevivió gracias al rescate de los habitantes. Asimismo, fue acusada de conducción peligrosa con vehículo motorizado, el código penal de Canadá establece que la persona puede ser castigada con una multa de mil dólares canadienses o hasta 120 días en prisión al cometer este tipo de hechos.


Dejanos tu comentario