Joel Sandino, periodista del canal GEN y Universo 970 AM, estuvo de cumpleaños el sábado y lo celebró con un encuentro en una quinta, cuando tuvo que salir corriendo tras recibir una alarmante noticia. El comunicador se encontraba con sus familiares y amigos más cercanos celebrando sus 24 años, en Luque, cuando fue alertado que el incendio que azotaba a gran parte de Chaco`i estaba a punto de ingresar al predio su vivienda ubicada en esa zona, en el barrio San Ramón.

Léase: Una reina maga: Bibi Landó repartió juguetes en el Bañado Norte

“Pausa al cumpleaños para tratar de sofocar el tremendo incendio que consumió la mitad de los campos de José Falcón. Un solo carro de bomberos contra todo el imperio del fuego. Todos fuimos evacuados de la zona. Pirómanos HDP!” publicó en sus redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Joel comentó que su hermana, quien estaba en la casa, fue la que le comunicó lo que estaba ocurriendo, y en medio de la desesperación el periodista dejó a sus invitados y salió corriendo para socorrer y ayudar en el zona.

Léase: ¡Escalando! Yolanda Park y Chipi Vera en la cima de la cordillera de Dachstein

“Tuve que salir desesperado del local donde estaba festejando mi cumple”, dijo Joel. Comentó también que los vecinos hasta con manguera ayudaron para apagar el fuego que rápidamente se extendió en la zona que fue evacuada por los bomberos.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram el comunicador dio a conocer el suceso y comunicó que el fuego fue controlado y su casa se encuentra en perfecto estado pese a que el incendio rodeó su vivienda.

Cabe mencionar que el último fin de semana se localizaron más de 400 focos de calor y más de un centenar de incendios en todo el territorio nacional.


Dejanos tu comentario