La periodista y conductora de radio y tv Marta Díaz y la famosa nutricionista Shirley Guissen derrocharon sensualidad en las playas brasileñas, donde estuvieron vacacionando. Las dos bellezas se olvidaron del mundo y disfrutaron de unos merecidos días de relax en la costa de Brasil, donde presumieron sus cuerpazos.

Si bien esta no es la primera vez que las chicas se roban la atención de sus seguidores, esta vez a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron fotos de lo increíble que pasaron, recargando energías para luego volver a sus actividades laborales.

Lea más: Sol, mar y mucho amor: las perfectas vacaciones de Julio González Ferreira y su familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marta Díaz y Shirley Guissen, con el infaltable tereré en Brasil. Foto: Gentileza.

Luego de cumplir con el aislamiento correspondiente a causa del COVID-19, la comunicadora Marta Díaz armó sus maletas y viajó al vecino país para embarcarse en esta aventura con su mejor amiga y juntas disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Florianópolis.

La famosa nutricionista Shirley Guissen ya venía, desde hace varios días, recorriendo los balnearios de la ciudad. “Que la vida nos siga dando la oportunidad de más momentos así. Por más viajes y aventuras juntas amiga @martidiazm #mimelli”, publicó en su Instagram.

Marta Díaz solo se limitó a comentar “Más felices imposible!!” acompañada de varias fotos donde se las ve en bikini tomando tereré en la playa. En las imágenes también se ve compartiendo la movida nocturna en Jurerê.

Lea también: Hollywood: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

En contacto con La Nación, Shirley Guissen contó que fueron 10 espectaculares días recorriendo las hermosas playas de Florianópolis. “Lo más divertido fue que pudimos recorrer varias playas y todas me parecieron súper distintas, cada ciudad tiene su encanto, su gente, su vida nocturna. Hay playas súper tranquilas para pasar en familia y para niños, así como hay playas bien bravas y exóticas”, dijo.

“Disfruten mucho mucho, no hay nada mejor y placentero pasar unas hermosas vacaciones y desconectarse de la vida rutinaria”, aconsejó a todos los viajeros, al mismo tiempo que recomendó que se cuiden mucho del COVID, ya que hay aumento de casos en todos lados. “A cuidarse, tomar medidas siempre necesarias para evitar contagios y ser feliz que la vida es una sola”, agregó.

En cuanto a sus actividades laborales, dijo que retoma el consultorio el lunes 17 de enero y que la espera una agenda llena de pacientes para comenzar el año.

En la movida nocturna en Jurerê. Foto: Gentileza.

Hay que mencionar que Marta Díaz desde muy joven trabajó como promotora, modelo publicitaria y participó en reinados de belleza. Actualmente se destaca como presentadora del informativo de canal GEN y de radio Montecarlo FM.

En tanto que Shirley Guissen es conocida por ser una de las nutricionistas más bellas y top de las plataformas digitales, además es la asesora de salud de muchas figuras y famosos destacados de nuestra sociedad.

Dejanos tu comentario