La conductora de radio y televisión se encuentra disfrutando a pleno, ya que el sábado pasado se embarcó rumbo a Europa para vivir días de relax con su pareja, Blas Riveros. Al parecer, este 2022 se ve bastante prometedor para Dahiana Bresanovich ya que inició el año con todo, acompañada de sus hijos, su familia y su novio.

Es noticia: Viral: un hombre festejó el cumpleaños de sus perritos y enternece en redes sociales

En las últimas semanas, la influencer y el futbolista aprovecharon al máximo para compartir la mayor parte del tiempo juntos y realizar todo tipo actividades, rodeados de sus seres queridos, ya que Riveros está de vacaciones y visitó nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo los mediáticos confirmaron su relación amorosa y tras hacerlo oficial empezaron una serie de escándalos que supuestamente involucran al jugador de fútbol, debido a que fue denunciado por su exesposa Dirma Crechi, por supuesta violencia intrafamiliar, falta del deber del cuidado y prestación alimentaria a su supuesto hijo, entre otros.

A pesar de los acontecimientos, la pareja atraviesa por momentos muy felices, como se puede ver en las redes sociales de Dahiana; quien además se mostró espléndida al compartir unas fotografías con sus seguidores y donde escribió: “En modo vacaciones!! Salud!”, “El frío también tiene su encanto”.

Cabe destacar que Bresanovich vive uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito personal, ya que además de sus vacaciones junto a su nuevo amor, días pasados compartió imágenes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi donde despidió a su adorada hija, Agustina Coronel, quien partió rumbo a los Estados Unidos para estudiar en la universidad.

En diciembre pasado, Agustina Coronel culminó sus estudios secundarios con honores en el colegio bilingüe Trinity School, una institución que sigue la línea del sistema educativo estadounidense, obtuvo una beca y seguirá su carrera universitaria durante cuatro años.

Leé también: Impresionante: Kate Middleton transformada en una Sissi contemporánea

Agustina se destaca por ser una jugadora de fútbol excepcional; pero además de ello es muy creativa, por lo que optó por estudiar Diseño de Interior, carrera que lo cursará en el Southeastern Community College, en la ciudad de West Burlington, Iowa.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario