La virreina de Miss Universo 2021, Nadia Tamara Ferreira no deja de recibir honores, y ayer miércoles fue condecorada con la Medalla al Mérito “Domingo Martínez de Irala”, reconocimiento otorgado por la Junta Municipal de Asunción. La joven recibió esta distinción por el logro obtenido durante el certamen internacional de belleza Miss Universo 2021, donde quedó electa como primera finalista.

El acto se llevó a cabo en las oficinas ubicadas en la Municipalidad de Asunción, encabezado por el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Fernando Bernal. El titular de la Junta Municipal destacó el gran desempeño que realizó nuestra reina de belleza en el evento celebrado en Israel, el 12 de diciembre pasado, y por haber dejado en alto el nombre de nuestro país ante el mundo.

El lunes pasado, la Municipalidad de Asunción, a través del jefe comunal, Oscar Rodríguez, distinguió a Nadia Ferreira como “Hija Dilecta de la capital del Paraguay”. En esta ocasión, el intendente asunceno tuiteó: “Junto a los concejales creemos justa y propicia esta distinción a la mujer paraguaya que llevó en alto la bandera de nuestra cultura y la expuso de forma brillante ante el mundo. Es un honor distinguir como hija dilecta de Asunción a nuestra virreina universal, Nadia Ferreira”.

El titular de la Junta Municipal, Luis Bernal destacó el gran desempeño que realizó nuestra reina de belleza en el evento de Miss Universo 2021. Foto: Gentileza.

Legado para niños y jóvenes

Durante el reciente acto en la Junta Muncipal de Asunción, este miércoles último, la Miss Universo Paraguay 2021 se pronunció con palabras de agradecimiento a todos los paraguayos; sostuvo que inspirar y motivar a otros es una de las cosas que la incentiva a seguir creciendo.

“A días del año nuevo es un honor para mí recibir con broche de oro la Medalla Municipal al Mérito. Muchas gracias a la Junta Municipal por honrarme con tal reconocimiento, este es el legado que quiero dejar a los niños y jóvenes, con fe, disciplina y trabajo duro podemos lograr todo lo que nos propongamos en esta vida”, expresó la joven villarriqueña, de 22 años.

Léase: “A seguir creciendo”, instó Nadia Ferreira al ser declarada “Hija Dilecta de la ciudad de Asunción”

Nadia Ferreira acompañada del presidente y miembros de la Junta Municipal. Foto: Gentileza.

Dignificó a los artesanos

Recordemos que días atrás, la embajadora de belleza y cultura fue declarada “Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción”, la máxima distinción otorgada por la comuna capitalina, en un acto presidido por el intendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Durante la entrega de la distinción en la Junta asuncena, cada uno de los ediles enfatiza la posición que, con su presencia, Nadia Ferreira dio al Paraguay, que, además, dignificó el trabajo de la mano de obra nacional, llevó la bandera paraguaya a la alta costura y a los profesionales, emprendedores y artesanos, con los cuales se preparó para representar al país.

Cabe destacar que este reconocimiento, la Medalla al Mérito “Domingo Martínez de Irala”, es otorgado a personas por sus altos merecimientos cívicos, expresados en logros concretos a favor de la comunidad asuncena en distintas áreas de la actividad humana, como política, arte, ciencias, educación, salud, deportes, ecología, ayudas comunitarias, entre otras.

Léase: La real Nadia Ferreira está oficialmente en Twitter

Dejanos tu comentario