Varios de los futbolistas y sus familias aprovechan las vacaciones para viajar al exterior; sin embargo, Nelson Haedo Valdez decidió quedarse en el país y disfrutar de los encantos de nuestra tierra.

Mientras otros disfrutan de las paradisíacas playas en Brasil o el Caribe, Haedo y su familia recorren por el interior recolectando recuerdos.

Hace varios días Nelson compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus hijos mayores pescando, y sin duda la más tierna es la de la pequeña Leoine posando junto a su padre. “Disfrutando de nuestra querida tierra paraguaya en familia. Tenemos maravillosos lugares en el país, que deberíamos darle más importancia y privilegio”, expresó el exjugador de la selección paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Carlos Martini conmemoró los 15 años de Tommy, su amigo perruno

Disfrutando de nuestra querida tierra colorada, un atardecer único con la familia, escribió Haedo. Foto: Gentileza.

En las últimas publicaciones compartidas en las redes sociales se puede ver que la familia Haedo-Mescheder está instalada en la villa veraniega San Bernardino. Las postales muestran el hermoso atardecer desde un muelle a orillas del emblemático Lago Ypacaraí. Nelson, su esposa Martynka y sus hijos se muestran relajados y disfrutando a pleno en la intimidad de su hogar.

Léase: Ana Martin, reconocida actriz mexicana, elogió a Nadia Ferreira

Recordemos que hace unas semanas el exfutbolista compartió un video de la emotiva llegada de su familia que se encontraba en Alemania, que llegó para verlo jugar en su partido de despedida del fútbol profesional, que se realizó el sábado 18 de diciembre.

Cabe mencionar que los tres hijos de Nelson Haedo Valdez son alemanes, y pese a que están muy acostumbrados al estilo de vida europea, el exjugador de fútbol inculca a Samuel, Noemí y Leonie las costumbres y valores de nuestro país.

Nelson pescando con sus hijos Samuel y Leonie. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario