María Paz “Pachi” Díaz Ramos, Miss Teen Eco Paraguay 2021, al igual que Nadia Ferreira, Bethania Borba y Jimena Sosa, nos representa internacionalmente en certamen de belleza Miss Eco Teen International. Este concurso de belleza se realiza en Egipto, del 10 al 21 de diciembre, donde las delegadas de diferentes países serán juzgadas con respecto a sus puntos de vista en la vida, la sociedad y su papel en ella.

Además, como tema principal se tocará el papel de la mujer joven y el impacto que tienen en el medio ambiente y la mentalidad de los adolescentes de su edad. María Paz Díaz Ramos, representante de Asunción, fue electa Miss Teen Eco Paraguay 2021, el pasado mes de julio, en el Teen Globe Paraguay 2021, evento nacional de belleza y cultura para las adolescentes más bellas del Paraguay.

Léase: Bruna Wan, conocida empresaria e influencer congeló sus óvulos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María Paz en su presentación en traje resort. Foto: Gentileza.

Las bellas señoritas ya están instaladas en el Triumph Luxury Hotel situado en la ciudad de El Cairo, a 16 kilómetros del centro internacional de la capital egipcia. Las delegadas visitaron el Jolie Ville Hotel & Spa Kings Island Luxor, un lujoso complejo situado en una isla privada en medio del Nilo donde realizaron la competencia en traje mejor resort. Show de talentos, producciones fotográficas, la fiesta de poder de las flores y visitas a lugares emblemáticos son algunas de las actividades previas que ya estás realizando las beldades.

Por su parte nuestra hermosa representante publicó en su cuenta de Instagram: “Hey Paraguay!!! No se imaginan cuan orgullosa y feliz me sentí hoy mostrando ñande ñanduti, cada vez que me preguntaban qupe eran mis aros, mi sombrero o las flores de mi pareo, les explicaba con más y más amor, emoción y euforia. Los amo. Gracias por el apoyo de siempre”. El próximo 21 de diciembre, la filipina, Roberta Tamondong, Miss Eco Teen International 2020, entregará su corona a su sucesora.

Léase: La Miss Mundo Paraguay, Bethania Borba es hija dilecta de Alto Paraná

Dejanos tu comentario