“Los que quieran ir al aeropuerto a recibir a nuestra reina Nadia Ferreira les paso el día y horario de llegada: este jueves 16 de diciembre a las 7:30 AM”, anunció Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, sobre el esperado retorno de la joven guaireña tras alcanzar el podio de virreina de Miss Universo 2021, el domingo pasado, en Israel.

El jueves 25 de noviembre, con gran entusiasmo, la Miss Universo Paraguay 2021 partió desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi rumbo a este certamen, abrazada por el cariño de sus seguidores. Tres semanas después, la modelo villarriqueña volverá al mismo puerto aéreo, coronada por la hazaña.

Lea más: Así era la radio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Felicidades #NadiaFerreira, nos llenas de orgullo! Dejaste en alto el nombre de Paraguay en el mundo y nos representaste de la mejor manera”, fue el mensaje del presidente de la República, Mario Abdo, tras la jornada del domingo, que el pueblo paraguayo vibró con pantalla gigante en varias ciudades como si fuera una final de Mundial de fútbol.

También las compañeras de competencia de Ferreira la congratularon, como el caso de la representante japonesa Juri Watanabe: “Quiero extender mis felicitaciones a Miss Paraguay, Nadia quien ayer lució como una gran ganadora. A todo el pueblo de Paraguay que debe estar orgulloso de su reina. Confieso que me asombra no verlos con la corona. Felicitaciones, amiga”.

Conciencia ética

La Fundación Princesa Diana dedicó otro mensaje especial: “Agradecidos estamos en la Fundación Princesa Diana contigo @nadiatferreira por habernos dado la oportunidad de acompañarte en tu recorrido por el certamen como colaboradores en dos ocasiones con nuestro tejido reconstruido a base de residuos textiles, demostrando así tu conciencia ética y responsabilidad para con el cuidado del medio ambiente”

“Y tu apoyo a la reinserción social de mujeres egresadas del sistema penitenciario y en condición de vulnerabilidad, quienes forman parte del grupo de artesanas que elaboran dichos tejidos en la fundación”, agregó en redes la entidad civil enfocada en la formación de niños y jóvenes de escasos recursos del país.

“Así también estamos muy felices de que nos dieras la oportunidad de ser parte de tu marca de moda sostenible @nadiaferreirabrand en un acuerdo colaborativo”, señala en la última parte del mensaje. “Deseándote siempre lo mejor te damos muchas gracias por tanto, reina de nuestro país y de nuestros corazones”.

Lea más: La cigueña

Dejanos tu comentario