Nadia Ferreira tenía acostumbrados a sus seguidores de Instagram con fotos y videos en sus historias sobre sus actividades diarias en Israel, en la previa a Miss Universo 2021. Tras la gala final del domingo, la representante paraguaya aún no realizó ningún nuevo posteo, mientras su cuenta ya superó un millón de seguidores.

La joven guaireña de 22 años se impuso como la gran favorita de la velada, alcanzado el histórico podio de primera finalista, tras ser arrebatada la corona por la representante de India, Harnaaz Sandhu. La segunda finalista fue la sudafricana Lalela Mswane.

Lea más: Telescopio explorará el desarrollo y extensión del Universo desde hace unos 13 mil millones de años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mensajes antes del evento

“Llegó el día! Gracias Dios por tantas bendiciones”, fue el último mensaje que publicó Nadia en su Instagram, horas antes de la ceremonia de premiación. Mientras que, en sus historias, en un video dijo: “Estoy feliz y emocionada. Llegó el día, llego la gran final de Miss Universo. ¡Es hoy, es hoy!”

“Les quiero agradecer a todos por tanto amor, por tanto apoyo. Las pantallas gigantes que están organizando en Villarrica, en Ciudad del Este, en Asunción, en otras ciudades, de todo corazón, muchísimas gracias”, siguió. “Y les quiero pedir que me tengan en sus oraciones, que pidan por sabiduría, fortaleza, que esa corona tiene que ser de Paraguay. Así que, de verdad, muchísimas gracias a todos”.

Lea más: Salim Shaheen, el cineasta afgano que captó los focos de Cannes, ahora está confinado por los talibanes

Última foto publicada el domingo pasado por la paraguaya. Foto: Instagram.

Dejanos tu comentario